4: Necesidad

2 1 0
                                    

Despierto bruscamente.
Jhon Pero que?
Esta oscuro y estoy junto al vehículo
Jhon como se hizo tan noche??, pk, Derek tenemos que irnos ahora!!
Después de no recibir respuesta empiezo a preocuparme.
(tal vez se refugiaron en el vehículo).
Suelto una rápida mirada al camión que debíamos investigar.
(tal vez no debimos venir).
Mientras pienso esto hago un intento por levantarme, aun estoy un poco mareado.
Pongo la mano sobre el arma en mi cintura ya que estando de noche nadie debería estar desarmado, trato de buscar el vehículo en el que vine con mis camaradas pero no lo encuentro por ningún lado
Jhon Carajo donde están?.
A la vez que molesto decía esto se escuchó un sonido ensordecedor a la lejania, no duro mucho pero yo estaba seguro de lo que eso significaba.
(diablos tengo que buscar como moverme ahora)
Mire rápidamente a mi alrededor y no pude divisar nada que pudiera usar, me di vuelta atrás y sonreí, (esta es una pésima idea), me apresure hacia el camión que estaba varado en el campo de minas estaba casi destrozado pero si podía hacer que se moviera seria mi forma de irme, primero revise el campo y como pensé había un lado donde había menos minas que en otras si podía mover las podría pasar perfectamente ahy.
Bien solo queda eso, que se acerque al camión y forcé la puerta para que abriera, vivimos como saqueadores así que encenderlo sin las llaves no es ningún problema, corto un par de cables y conecto otro par, espero que esto no esté demasiado arruinado con un sonido de corto enciendo el camión
Jhon Si!!!
Empiezo a acelerar lentamente haciendome paso por donde limpie un poco las minas, estoy pasando casi al final.
Se escucha el mismo sonido infernal de hace unos momentos (debo apresurarme), en cuanto salgo de campo aceleró a toda marcha en rumbo a el refugio, aunque casi toda la ciudad está despejada no puedo encontrar a mis compañeros ni el vehículo (espero estén a salvo), conduzco tanto tiempo que casi olvido por que tenia tanta prisa, miro por el retrovisor y alcanzó a divisar a una criatura sobre un edificio que ya está un poco lejano, (no es tu día de suerte, perro enjaulado).
Después de conducir un buen tiempo llego al refugio y me apresuró a entrar a toda velocidad, en cuanto entro me reciben felices
Anna donde esta Derek y pk,? *pregunta *
Jhon yo...... Nos separamos
Dije con una voz temblorosa, no podía decirle que termine inconsciente y no sabia donde estaban.
Después de tomar una bocanada de aire digo levantando la voz.
-manden señales por radio de onda corta, deberían oirnos si aun siguen en el vehículo.
Después de dar instrucciones me retiro a la torre del refugio, esta solo después de todo, miro el cielo nocturno y suspiro.
(no se que esta sucediendo, pk, Derek, donde sea que estén espero se encuentren bien).
Después de vigilar diligentemente después de unas horas me invade el sueño y caigo rendido, mientras sueño escucho sus voces.
?? ayuda
Jhon  no podía hacer nada
??  no nos dejes
Jhon  no puedo llevar los
??  no nos abandones.
Tras esto último despierto de un salto y escucho las alarmas de el refugio, rápidamente pregunto a Anna
Jhon que sucede??
Anna nos están rodeando!!
Tras acercarme a una ventana puedo divisar a varias criaturas idénticas a las que me perseguían, están rodeando todo el refugio desde la distancia.
Jhon esto es grave!!..

tan vacío como el mañanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora