Capítulo 7: No todo es lo que parece

106 12 3
                                    

Narra Alex

Estaba teniendo contacto directo con los labios de Frank... entienden eso?! A pesar de que me está gustando el beso, como que no estoy sintiendo nada... Es decir, siento como que ese "vacío" que tenía yo sigue estando, no entiendo, estoy obteniendo lo que quiero en este momento pero no lo disfruto, ¿Qué me pasa?

Narra Frank

Llamenme loco por decir lo siguiente, no siento absolutamente nada!... No me siento feliz, no me siento "enamorado"... no siento nada, esto es confuso ya que se nota que ambos queríamos esto, pero ninguno parece disfrutarlo.

Frank: (Se separa) Amm... perdón por eso 😔

Alex: No te preocupes, yo también lo quería... pero, no te ofendas, como que no... sentí... n-nada 😞

Frank: Sabes que yo tampoco 7-7... creo que fuí muy apurado, debe ser eso, deberíamos volver a conocernos más, no crees?

Alex: C-creo que sería lo mejor, vamos porque tienes que ir a tu trabajo no es así? 😔

Frank: Sí, así es... vamos

Ambos nos subimos al auto y Alex lo puso en marcha, en todo el camino ninguno de los dos habló, fue el silencio más largo e incómodo de mi vida, ya quería llegar a mi trabajo, no aguanto estar con este ambiente así de tenso; con respecto a lo que vamos a hacer es que nos daremos un tiempo para conocernos bien, eso espero, ya estaba a dos cuadras de mi trabajo asi que cuando llegué me despedí de Alex con un apretón de manos y una sonrisa acompañado de un leve sonrojo :v. Cuando me bajé Alex se fue sin decir nada, espero que esto no arruine nuestra amistad.

Narra Alex

Frank me estiró su pata para que lo saludara, al parecer sigue incómodo con lo que pasó en la colina, y no lo culpo porque yo tambien lo estoy, sólo que lo oculto bien, ojalá que seamos algo más que amigos, trataré de conocerlo más. Sin decirle nada seguí mi camino rumbo a mi departamento, me estacioné y bajé, pero antes de entrar logro ver que Marcos ya no está y se encuentra otra fursona... Un león se podría decir, espero que sea igual de amigable que Marcos porque a éste león lo veré de Lunes a Jueves... Ya estoy extrañando a Marcos 7-7, bueno entraré de una vez.

Alex: (Abre la puerta y entra) H-hola q-qué tal?

???: Oh, hola, creí que nunca entrarías (con un tono serio)

Alex: -Ok... ya le tengo miedo- Jejej es que estaba pensando

???: Pues debes dejar de pensar mucho

Alex: -Marcos te extraño 7-7- S-si losé... por cierto cómo te llamas?

Brad: Soy Brad

Alex: -Vaya que frio, ni siquiera preguntó mi nombre 7-7- Un gusto Brad, soy Alex y estoy aquí hace tres días :)

Brad: Ah, con que éres un novato?

Alex: P-pero no que novato se les dice en otra ocación? .-.

Brad: Pff, como sea (se recuesta en su silla cruzando los brazos)

Alex: -Ok, ya me cayó mal- Ammm... bién Brad iré a mi departamento, Adiós!

Brad: Bien, Adios... molesto (dijo en susurro pero audible)

Alex: -Me acaba de decir molesto?! cree que no lo escuché?! agg sólo me iré de aquí-

Bien, la primera impresión no siempre es buena, quizas esté de mal humor y nada más, sí debe ser eso, saqué mis llaves y entré, pero ahora no tengo ganas de hacer nada, escucharé algo de música, ahora donde estaran mis auricularesss... ah si, en la mesita de noche de mi cuarto, los agarré, los conecté y me los puse... ahora que puedo escuchar? quizas algo de Twenty Øne Pilots, o Linkin Park... quizas algo clásico :)

Enamorándome De Tí (Furry/Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora