Lemoncito 7u7r

223 10 11
                                    

Era una noche cálida, yo me encontraba sentada en el sofá de Nathaniel, había venido  a su casa a terminar su trabajo sobre ''Las batallas sucedidas en Grecia''. Como ya habíamos terminado pensaba irme a mi casa, pero Nath  me invitó a quedarme a cenar, y no puedo negarle nada a esa carita...

N: Venga Su, quédate a cenar, me has ayudado con el trabajo, lo menos que puedo hacer es invitarte a cenar aquí, en mi casa.

S: Es que no sé... mis padres deben estar preocupados, ya se hizo tarde...

N: Si es ese el problema yo los aviso, tranquila. -agarra su teléfono y llama a los padres de Sucrette, luego de una conversación cuelga- ¡Problema resuelto!

S: ¿¡Lo arreglaste tan fácilmente!?

N: Jajajaja, pues claro. Tus padres siempen confían en mí, es lo bueno de se responsabe. -le guiña un ojo-

S: ¿Insinuas qué yo no soy responsable?

N: Jajajaja,era broma... Cambiando de tema, ¿Qué quieres cenar?

S: La especialidad del chef, a ver con qué me sorprendes ésta vez.

N: Tardaré un poco en cocinar, mientras sí quieres explora la casa o espera en el sofá -se levanta y se dirige a la cocina-

S: Me decanto más por la primera opción -se ríe un poco y se levanta observando detenidamente el salón- (A lo mejor encuentro algo interesante) -Se dirige al cuarto de Nath cómo primera opción-


Sucrette entró  a la habitación de Nathaniel y empezó a admirarlo. Sucrette no se dio cuenta de que Nath estaba detrás de ella sonriendo algo pícaramente al verla espíar su cuarto.

N: Vaya, vaya, vaya. ¿A quién tenemos aquí? Pero sí es la señorita espía habitaciones. -ríe sarcásticamente-

S: E-eh... L-lo siento, me digiste que podía curiosear la casa y eso he hecho... -con voz algo nerviosa y sonrojada-

N: Jajajajaja. Era broma mujer, mientras no hayas curioseado mucho no pasa nada

Nathaniel al acercarse a Sucrette para darle en el hombro amistósamente se tropezó y cayó sobre Sucrette encima de su cama.

S: E-EH...!!! Nath, me aplastas!!

Nathaniel tragó saliva y por acto de sorpresa besó a Sucrette mientras le ponía sus manos en la cintura de Su. Esta se ronrojó.

S: Nath... no me digas qué...

N: P-puedo...?

S: S.sí... Sí puedes... -muy sonrojada-


Entonces Nathaniel pasó sus manos por debajo de la cintura de Su, haciendo que esta se estremezca por la situación.
Sucrette hizo lo mismo que Nath, dejándoles rápidamente sin camiseta al igual qué estaba ella.
Continuaron besándose y Sucrette enredó sus piernas en la cintura de Nath quitándole los pantalones y dejándole en boxers. Nathaniel en el acto de perversión de Su le quitó los pantalones dejándola completamente en ropa interior.

Pasado unos minutos los dos quedaron completamente desnudos, entonces Nathaniel se acercó a la oreja de Sucrette y dijo:
''Su, ¿estás completamente preparada? intentaré no ser muy rudo''

Entonces Nathaniel empezó a penetrar a Su, haciendo que ella echara unos pequeños gemidos.
Él empezó a pentrar cada vez más rápidamente haciendo que giman cada vez más y más.
Sucrette se cansó de estar abajo y se posicionó encima de Nathaniel, lo miró a los ojos y dijo:
''Ahora eres tú el qué tiene que estar preparado''

Su empezó a dar saltos encima del miembro de Nath, mientras él soltaba algunos gemidos graves y la sujetaba de las caderas haciendo qué sus saltos penetren con más potencia.
Acto seguido Nath se corrió mientras Su estaba arriba, entonces ella gimió con bastante potencia y le miraba algo lujuriosa. Ella cambió de posición poniéndose con la boca en frente del pene de Nath y lo acarició con los dedos.
''¿Alguna vez te han hecho un oral?'' -Preguntó Su-
''La verdad es que no, e incluso esta es mi primera vez...'' -Añadió él-

Sucrette empezó a lamer el miembro de Nath con la lengua lentamente, hasta qué ella metió el miembro entero en su boca,sacándolo y metiéndolo una y otra vez, a la vez que se oían los gemidos graves de Nath.
Él otra vez se corrió, sólo qué en la boca de Su. Ella se tragó el líquido seminal de Nath y se tumbaron los dos jadeando cansados y algo sudorosos.



You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 18, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

CDM Lemon (Ruta Nathaniel)Where stories live. Discover now