El día que más odiaba la mayoría de veces eran los viernes.
¿Por qué? Porque es cuando a Min Yoongi, o como quiere que le digan, "Joven Min" hace fiestas y, ¿Saben quien tiene que limpiar todo el desastre y aguantar su resaca? ¡Pues yo! Ya que sus padres lamentablemente la mayoría del tiempo están en el trabajo.
Pero, ¿Quien soy yo? Me presentaré.
Mi nombre es Park Jimin y tengo veintidós años, soy hijo único y algo chaparro, tengo que admitirlo.
¡Pero cuando me siento puedo mover mis pies y ustedes no!
El punto es, que hoy era otro de esos días en los que me tenía que preparar mentalmente para soportar las ocurrencias que fueran a hacer los vagos de sus amigos, porque eso eran, unos vagos.
Pero el que definitivamente al que más odiaba era a ese egocéntrico con cabello rojo, ¡Es insoportable! Ahora entiendo porque el y Yoongi son amigos.
A cada rato, en las fiestas de Min, se acercaba a mí con otras intenciones las cuales obviamente negaba, sí, es guapo, ¡Pero no soy una regalada!.
Aunque si me dieran a elegir entre él y Yoongi, escogería a Yoongi.
[ n a r r a d o r - o m n i s c i e n t e ]
—¡Jimin! — Llamó la señora Min a quien era su sirviente.
—¿Se le ofrece algo? — Respondió el mencionado dirigiéndose a ella.
La señora suspiró — Tengo que salir a la oficina en una hora para quedarme casi todo el día — Bufó — Al parecer tengo que hacerlo yo todo.
El menor asintió esperando a que terminara de hablar — Necesito que te encargues de Yoongi — Aquí fue cuando Jimin suspiró, ya lo veía venir — Lo sé, puede ser muy insoportable pero también es muy irresponsable y tengo miedo de llegar mañana y ver la casa en llamas, así que, ¿Podrías ayudarme con ese favor como lo has hecho las otras veces? — Pregunto la señora.
—Esta bien — No tenía de otra — Una pregunta, ¿Por qué no simplemente le prohíbe hacer la fiesta?
—Porque aunque no le de permiso la va a hacer, conozco a mi hijo — Se levantó de su silla — Agradezco tu ayuda, confío en ti — Le dió una cálida sonrisa y salió de su oficina.
Lo único que el castaño quería hacer en esos momentos era azotar su cabeza contra la mesa, como ya lo había mencionado, ¡Odiaba los viernes!
[...]
[ j i m i n - p o v ]Sinceramente no sé hasta donde pueden llegar las fiestas que hacen Yoongi, sentía que cada vez se volvían más extremas, ¡Hasta acá se escuchan los gemidos de algunas parejas! Ugh.
Cabe aclarar que no he podido cambiarme ya que no tengo ropa y la única que había era la que estaba en el mueble pero esa era para dormir, no para andar por afuera mostrando todo.
—Ya no aguanto, ya no aguanto — Miró su reloj desesperado. Apenas eran las once y sus fiestas duraban máximo hasta las tres de la mañana.
Decidí mejor servirme un vaso con agua y así distraerme un poco.
Cuando apenas iba a darle el primer sorbo unas manos se posaron en mi cintura provocando que diera un pequeño brinco y que el agua cayera encima mío.
—¡Imbécil! — Me voltee para encarar a el maldito que se haya atrevido a arruinar mi gran vaso con agua y me encontré con él, Hoseok.
—Tranquilo nene — Dijo pegándome a su cuerpo — ¿Ya tan rápido te mojaste? Si no hemos iniciado aún.
ESTÁS LEYENDO
¡Te faltó limpiar abajo!
FanfictionEn donde Jimin es el sirviente en la casa de los Min y un día Viernes en una de las tantas fiestas que Yoongi hacía, las cosas se salieron de control. ☁️ Original. ☁️ Pareja: yoonmin ☁️ One-Shoot ♡ ☁️ No copias, adaptaciones tal vez. ☁️ Descripción...