3D

136 23 18
                                    

Aika: y bueno, al menos no me garcho a medios grupo y sigo negando que soy torta!

Suwa: No soy torta!

Aika: Ah no y yo soy rubia de ojos celestes! Creo que a la única que no te cojiste fue a Anchan!

Suwa: Solo estas celosa por que yo su conseguí la atención de tu riri y vos no, pedazo de forra.

Aika: y eso qué me importa? La que esta haciendo cornuda a Aina no soy yo.

Suwa: por qué no cerras el pico?

Aina: baja un cambio Ai-


Aika: qué. .. Qué baje un cambio? Te gustan tus cuernos,no? Enana inútil!

Ai: Eh! Cuál es tu problema con los los enanos eh?

Aika: qué esperas Shuka? Solo vos faltas y se revela los pitufos.

Shuka: pero yo no te dije nada.

Aika: y no, si sos una estúpida.

Rikako: Uuhh~! Pendejaa de mierda! Qué partes de "baja un cambio" no entendes? Calmate si no queres que te meta un bollo.

Aika: siempre del lado de los otros, y yo qué?

Rikako: Te estas pasando, por eso no estoy de tu lado.

Aika: entonces siempre me paso? O qué?

Rikako: a qué viene todo esto?

Aika: tanta vergüenza te da ser mi novia?

Silencio...

Aika: ah es eso

Rikako: no, Aika...

Aika: seguís con lo mismo, eh? Encondiendo la relación por si algún dia rompemos no se haga viral... Agg~ mejor terminamos acá---agarra su celular y se va de la mesa--- ya eres libre de acostarte con suwa todo lo que quieras. Ni siquiera recuerdo que te vi, hija de puta.

.
.
.
.
Aunque no lo aparente aquí, las amo a las 9 con todo mi corazón, son mis idolas, mis diosasy Aqours 2D mi religión... Pero me gusta que se prenda la cosa y bueno, eso jeje. No me odien tanto ahr.

Aqours 2D y 3D a lo argentino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora