Narra Palette:
Pues así empieza otro día, le pregunte a mi papá que si podía ver a quien iba a escoger como mi “Guardaespaldas" pero me dijo que no, pero bueno es lo de siempre.
Mientras tanto con Ink...
Ink: Y bien ¿Que tenemos aquí? *leyendo* mmm este no *lanzando la hoja asia la nada* *suspira* mejor voy ir a ver a los reclutas por que ya me estoy aburriendo.
En otro lado, muy lejos...
****: Ahora vengo voy a ir al palacio *empacando unos papeles*
•••••: Si no te preocupes que yo me encargo de todo hermano, yo cuidare de nuestros padres y nuestra hermana.
****: Gracias Raven, por cuidar de todos mientras no estoy, volvere dentro de 1 día o 2. Ya que nos quedamos un poco lejos él palacio.
Raven: No hay problema, anda ve para halla que vas a llegar tarde.****: Si, no te preocupes, bueno ya me voy adios y cuidate bien de todos.
Narra ****:
Bueno espero que todavía no hallan contratado a nadie, no me pienso llegar con las manos vacías a casa.
Perdón por no presentarme me llamo Goth the Death (no se su apellido XD si alguien lo sabe le agradeseria mucho que me lo dijera en los comentarios por favor) y si tengo que trabajar yo, se preguntaran el por que, bueno es sencillo, mis padres ya no pueden trabajar, y tengo 2 hermanos menores que yo, y no me alcanza para nada, y me tengo que ir a lugares muy lejanos a trabajar pero no me convenían ya que me asaltaron una vez...Flash Back...
Goth: Ahora si me va a alcanzar a comprar los remedios para mis padres... * interrumpido*
S.1: Escuchamos bien verdad? Cuanto tienes niño?
Goth: Por favor dejen me en paz...
S.2: Oye, oye por que te vas tan rápido? Danos el oro si no es que quieres salir lastimado
Goth: ¡¡¡NO SE LOS DARE!!! * sale corriendo*
S.1: Atraparlo!!!
S.2: Ya lo tenemos *le lanza un ataque, que hace que Goth se congele*Goth: (no me puedo mover)
S.1: Demos Le una lección al pequeñin para que sepa quien manda aqui
*lo empiezan a patear*Tiempo despues...
*Tock* *Tock*
Raven: Ya voy espere...
*abre la puerta* ¡¡¡OH DIOS MIO QUE TE OCURRIO GOTH!!!Goth: *se desmaya*
*Fin del Flash Back*
Narra Goth:
Bueno eso es de lo único que me acuerdo de aquella vez que me robaron todo lo que tenía,y también recuerdo que enserio preocupe a toda mi familia, tuve que renunciar a ese trabajo he irme a otro, bueno me falta poco para llegar al palacio.
####11111222223333344444555666##
Bueno aquí esta él otro capitulo, perdón si me demore pero no he tenido tanto tiempo libre, pero bueno, Gracias por leer, espero que allá sido de su agradó. Nos leeremos despues adios y Chaou!!!.
•Me gusto 😍
•Le falta... 😐
•No me gusto 😡
ESTÁS LEYENDO
"UNA HISTORIA" (Poth)
FanfictionEsta historia es de la pareja Poth, esta historia se ubicara en la era de los reyes, también se presentarían varias parejas en esta historia, sentimientos como tristeza, confusión, felicidad entre otros sentimientos, espero que les gustes esta peque...