Título: Lo siento (Tom)
Edad: 17 años.
Advertencia: Referencias xD
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Estaba en la escuela con más alumnos. Cada año podíamos quedar en ella toda una noche para hacer un invento y todo eso. Mi amiga, Gwen estaba con Harry Osborn y no sé que era su invento, por otro lado yo estaba con su amigo Peter (aveces peleábamos, pero se podría decir que eramos un poco amigos) y Shane. Los tres habíamos inventado una aplicación donde si ponías el rostro de alguien te diría que sentía en ese momento.
Cuando la probaron conmigo, salió que estaba enamorada y sin más me fuí de ahí.Estaba sentada a fuera de un pequeño patio entre los edicios, había logrado abrir la puerta, ya que al estar toda una noche em la escuela, por precaución los profesores habían cerrado todas las salidas.
Mire el cielo, había varias estrellas y solo esperaba que la noche terminara para poder irme sin darle explicaciones a nadie, dado que el tarado de Peter le conto a Gwen y ahora ell dice que estoy enamorado de Shane y no sé que tanta tontería.
Peter: ¿Qué hubo? —dijo mientras abría la puerta y se asomaba, lo miré—.
____________: ¿Gwen te envió a buscarme? —pregunte mirándolo lo más normal que pude—.
Peter: No —dijo saliendo y recargandose en la pared, frente a mí. Eso me sorprendió un poco, ya que él no vendría a buscarme—.
____________: Oh, ¿entonces no sabes que discutimos un poco? —mire al suelo, ya que quería golpearla por estar jodiendome que debería de decirle a Shane que me gusta cuando no era así—.
Peter: De eso si me platico un poco, pero no me pidió que viniera a buscarte —con esas palabras mi corazón empezó a latir fuerte—.
____________: Gracias —dije tratando aún de sonar normal—.
Peter: Gwen tiene razón.
____________: ¡Ayygggghh! —dije molestas, ahora tengo que escuchar a Peter—.
Peter: Gruñe todo lo que te plazca.
____________: No me importa que la tonta aplicación diga que estoy enamorada, Peter, yo no siento eso por Shane —lo mire molesta—.
Peter: Lo he notado —dio un paso al frente—, últimamente cada vez que Shane y yo hacemos lo que sea, tú quieres estar presente.
____________: ¿Y por eso estoy enamorada de él? —pregunte desafiante—.
Peter: Pues a mi me odias —me removi incómoda desde el suelo—.
____________: Nunca he dicho que te odio —dije inocente y evitando su mirada, ya que puede que se lo dijera una que otra vez, pero de broma—.
Peter: Sí, claro que sí, como ochocientas veces... —seguí sin mirarlo—. En la última tarjeta de cumpleaños que me regalaste pusiste: “Feliz cumpleaños, te odio” con rencor: _____________ —sonreí divertida unos segundos—.
____________: Ya esfuuuuumateee —le dije al ver que me miraba, mi enojo volvió—.
Peter: Bien, me esfuuuumooo —dijo dando otro paso al frente—.
____________: Pues adiós —lo miré, aunque aún no sabía porque quería seguir discutiendo con él o bueno, si lo sabía—.
Peter: Pero antes de irme...
____________: ¡Suficiente! —lo interrumpí y me levante molesta poniéndome frente a él ya había escuchado el “sermón” de Gwen no escucharía el de Peter—. Lárgate antes de que te golpee con los dos pueños en la cara —señale la puerta—.
Peter: Puedes amenazarme con tus dos puños todo lo que quieras, pero Gwen tiene mucha razón... —me miró a los ojos—. Oye, yo sé que te aterra el exteriorizar tus sentimientos, porque temes que quien te gusta no te corresponda... Todos tenemos eso, pero no lo sabrás hasta que tengas el valor para... —y lo interrumpi, lo interrumpí con un beso. Al principio nos sorprendió a ambos, ya que nunca pensamos que estaríamos en esta situación o al menos yo no. Continuamos el beso unos segundos más, ambos movíamos nuestros labios como si antes ya se hubieran besado y supieran como, hasta que me separé de él, sonrojada, al igual que él—. Ehmm... yo...
___________: Lo siento —aun lo miraba, esperando alguna reacción positiva—.
Peter: Descuida —dijo sonriendo y le regrese el gesto—.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Peter Parker / Tom Holland / Andrew Garfield
FanficLos personaje son de Marvel a excepción de los que yo inventen. •~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~ One Shots vuelto a subir en otra cuenta ya que la anterior tenía problemas. #744 en Fanfic [30/04/18] #702 en Fanfic [08/05/18] #749 en Fanfic [10...