Título: Nadie debería de tartas así a una chica (Tom).
Edad: 17 años.
Advertencia: No
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Estaba en el pasillo de la escuela, sacando unos libros mientras escuchaba a Peter hablar sobre el proyecto que teníamos que hacer juntos. Era divertido oírlo todo nervioso y a veces tartamudeando. Al cerrar mi casillero lo mire y sonreí, él dejo de hablar.
____________: ¿Seguro que no hay inconveniente hacer el trabajo en tu departamento?
Peter: Ni-Ninguno —sonrió tímido—.
____________: Entonces es un hecho —sonreí una vez más—. Nos vamos saliendo de la escuela. Te veo en la siguiente clases.
Sin más camine rumbo a mi novio, Dustin. Cada paso que daba hacía él parecía más enojado y ya no sabía si era buena idea o no ir. Respire y llegue a su casillero, le sonreí, pero él no me regreso el gesto.
Dustin: ¿Qué hacías con él? —pregunto mirando a Peter, yo también lo mire, estaba sacando una libreta de su casillero, que está al lado del mío—. ¿Qué quería? —volvió a preguntar con un tono un poco más agresivo—. Ahora te veo casi siempre con él —alce una ceja mirándolo desconcertada—.
____________: En primera, Peter y yo tenemos un proyecto juntos —dije sería, él frunció el ceño—, en segunda claro que me ves con él, es mi compañero en todas las clases y lo conozco desde la primaria, aunque no seamos grandes amigos —fruncio el ceño aún más—. Y en tercera, no me vas a hablar en ese tono posesivo —nos miramos desafiantes, hasta que decidí irme, pero el me tomo del brazo fuerte—. Sueltame, me duele —dije entre dientes—.
Dustin: Yo soy tu novio y me vas hacer caso —hablo en voz alta, atrayendo la mirada de algunos del pasillo—. No te voy a permitir que te juntes con ese ñoño —cada palabra que decía apretaba aún más mi brazo—.
___________: Me voy a juntar con quien yo quiera —lo miré a los ojos enfadada—. Y por cierto, era tu novia —dije en voz aún más alta para que todos escucharan, algunos se burlaron de Dustin—.
Dustin: Tú no me vas a dejar así —apretó mi brazo aun más, haciendo que soltara un pequeño gruñido de dolor—. ¿Tú que quieres? No ves que estoy arreglando algo con mi novia —le dijo a alguien que estaba atrás de mí; mis adentro esperaba que no fuera Peter o Dustin le daría una buena golpiza y era lo que menos quería—. ¿Y bien, Parke?
Peter: Sueltala, la estas lastimando —le dijo firme, mire mi brazo y se estaba poniendo muy rojo por su agarre—. Dustin... —le dijo ahora en tono amenazante—.
Dustin: No te metas o te irá mal, Parke —lo miró enojado y luego me miró a mí—. Y tú y yo vamos a hablar en otro lado, no vas a cortarme —me jalo, pero sentí que alguien me tomo del otro brazo, pero con delicadeza, gire a ver, era Peter, que mira a Dustin con enojo—. Te dije que no te metieras.
Me solto y le quiso pegar a Peter, me interpuse, y cuando estaba apunto de golpearme Peter me quito del camino y detuvo el golpe sorprendiendome, pero no solo a mí, también a Dustin y a los chismosos del pasillo.
Peter: Te dije que la estabas lastimando —estaba serio y me miro—. ¿Estás bien? —pregunto preocupado—.
Asentí con la cabeza y él volvio a mirar a Dustin, yo también. Estaba enojado de verdad y aún más porque Peter aún detenía su puño y no lo soltaba. De un momento a otro se lanzo a él y ambos se estaban peleando en el suelo; los del pasillo empezaron a gritar eufóricos dandole ánimos a cada uno. Por mi parte, así de todo para separarlos, pero era claro que no podía, los dos tenían demasiada fuerza. Pasaron cinco minutos y ambos se estaban golpeando, hasta que los gritos de alrededor se dejaron de oír y dos prefesores llegaron donde estamos Dustin, Peter y yo.
Profesor: Quiero una explicación —dijo mientras tomaba a Dustin que aún quería golpear a Peter—. Ahora.
Peter: Dustin se puso de agresivo con ____________, yo solo quise defenderla y el fue quien me golpeo primero —lo mire, tenía sangre en el labio y en la ceja, mientras a Dustin le salia de la nariz y tenía el ojo morado y también la mejilla, me sorprendido, dado que Dustin parecia tener más fuerza que Peter—.
Dustin: Claro que no, yo solo quería hablar bien con mi novia y Parker se metio, es que siempre me ha tenido envidia —dijo haciéndose la víctima y la mayoría de las veces lo lograba, solo porque su padre le daba dinero a la escuela—.
Profesor: Ahora si te lo buscaste, Parker —le dijo mientras sostenía a Peter, él no le tenía mucho aprecio a él—. No dudo que esto merezca una expulsión.
____________: ¿Qué? ¿Por qué? —hable por fin—. ¿Solo por que le dio su merecido al engreido de Dustin? —ambos profesores me miraron sorprendidos, al igual a los alumnos que aún nos miraran—. En ese caso... —mire a Dustin y sin más le di un puñetaso en la otra mejilla, y vaya que me dolio, pero más a él—.
Director: ¿Qué sucede aquí? —pregunto llegando y se quedo callado al ver a Dustin aun más golpeado y quejándose, un profesor aun tomando a Peter y a mi tomando mi mano con la que había golpeado a Dustin—. Los tres a la enfermería y después a mi despacho, les hablare a sus padres —dijo muy serio—. Los demas a sus clases —y sin más hicimos lo que nos dijo—.
La enfermera fue rumbo a Dustin primero, por ser el más golpeado seria atendido primero. Peter se sento lejos de nosotros, se veía muy enojado y al parecer no le importaba sus golpes de la cara. Yo abría y cerraba mi mano, me dolia. Busque un vendaje y sin exito intente ponérmelo, hasta que unas manos me ayudaron, era Peter.
Ambos estuvos callados, lo miraba con atención hasta que me puso el vendeja. Él se iba a su lugar de nuevo, pero no lo deje.____________: Creo que alguien debe de curarte esas heridas —él aún tenía la mandíbula apretada—. Yo lo haré, la enfermera aun esta con Dustin —sin protestar empecé a curar sus heridas, no hacia alguna mueca de dolor, pero cada vez que ponia mis manos en su cara se tranquilizaba—. Ya está. Gracias por defenderme —él me miro—.
Peter: No es nada. Nadie debería de tartas así a una chica —miro al suelo—, y menos si se trata de ti —una pequeña sonrisa apareció en mi rostro—.
____________: Creo que sera mejor ir a la oficina del directo —él asintió y ambos vimos que Dustin ya estaba en condiciones mejores que antes—.
Los tres caminamos en silencio, yo al lado de Peter y Dustin frente a nosotros. Cuando llegamos nos tuvos que sentar afuera, tal parece que ya estaba hablando con nuestros padres o en caso de Peter y mío, tía y tío.
Dustin parecía tener una cara de triunfo y le decía a Peter que se despidiera de la escuela. Por suerte yo estaba sentada entre los dos y tomaba la mano de Peter para que no intentara golpearlo una vez más.
La puerta del directo se abrió, de él salieron los padres de Dustin, que parecían disgustados, eso no le dio buena espina a Dustin y sonreí victoriosa, no sabe con quien se había metido. Después salio la tía de Peter, May. Lo miro entre enojada y orgullosa de su sobrino, y aparecio una pequeña sonrisa cuando vio que Peter y yo estabamos tomados de las manos, ambos nos soltamos sonrojados. Al último salió mi tío hablando con el directo. Dustin se puso palido al verlo y Peter se sorprendio.
Director: Todo esta bien, señor Stark. El señor Parker y la señorita Jones no tendran castigo alguno —aseguro—.
Tony: Gracias —sonrió triunfante y miró a los padres de Dustin—. Deberían de enseñarle más educación a su mocoso ese.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Peter Parker / Tom Holland / Andrew Garfield
Fiksi PenggemarLos personaje son de Marvel a excepción de los que yo inventen. •~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~ One Shots vuelto a subir en otra cuenta ya que la anterior tenía problemas. #744 en Fanfic [30/04/18] #702 en Fanfic [08/05/18] #749 en Fanfic [10...