Hola.. Mi nombre es Celeste, y hoy es otro día como todos los demás, los pájaros cantan en la mañana, mientras que yo súper feliz hasta que.... *suena el despertador de el teléfono*
Celeste: mmm.... *entre dormida trata de apagar la alarma * estúpido....celular...... *lo apaga y se levanta* mmm.... Tenía que ser lunes... *se viste*mmm...
Madre de celeste: Celeste! Baja a desayunar!
Celeste: ya voy!
En ese mismo momento sentí algo, algo que nunca pensé que pasaría, algo que me cambiaría para siempre...
Celeste: *baja, toma su desayuno, sus cosas y se va hacia la escuela *
Mientras caminaba hacia la escuela sentía el aire, frío...pero relajante... Me sentía con suerte, hasta que me caí en un borde de la calle, me levante y mire al suelo y me encontré con un billete y lo recogi, luego me fui a mi escuela.
Mientras las horas pasaban para irme a mi casa a descansar, en unos de los recreos, me senté a leer un libro, al lado de una ventana en la Biblioteca de el primer piso, que daba hacia una parada de auto bus. bueno..... Estaba leyendo hasta que, un chico llamó mi atención, era como de mi edad o solo un año más grande que yo, no sabría describirlo bien, solo se que mi corazón se aceleró en ese momento, me sentía rara, como si el tiempo se hubiera detenido solo para que yo pudiera verlo a el.
Después en clases, no podía dejar de pensar en el, mis amigas me notaron más distraída de lo común.
Después llegó la hora de irnos a casa, yo y mis amigas nos despedimos y nos fuimos cada una para su casa, mientras que volvía a mi casa sentí la mismo aire frío que sentí en la mañana al ir al colegio.
Cuando se oscureció me fui a dormir, pero..... Algo me ronda en la cabeza, algo que tenía que ver con ese chico que ví hoy desde un lado de el cristal.....3 semanas después.....
Ya han pasado 3 semanas y todos los días espero en ese mismo lugar, a esa misma hora, deseando estar de el otro lado de el cristal para hablar con el, me eh fijado en cada detalle de el para lograr recordarlo y no confundirlo, no de nuevo, ya que no me volveré a equivocar como por décimo cuarta vez.... Pero bueno, pronto será la hora de ir a casa y si o si mañana le hablaré
Al día siguiente
Ahora si, tengo varios letreros para poder comunicarme con el sin salir de la escuela
Pasan unos minutos fuera de la misma hora de siempre
Celeste se da cuenta de esto y va corriendo donde su amiga más confiable, llamada...
Celeste: Melisa!
Melisa: que??, que pasa Celeste?
Celeste: el se a atrasado y el nunca se a atrasado desde que lo vi
Melisa: de que hablas??
Unos minutos despues de explicar
Melisa: pero por que te preocupas si solo es un desconocido, da igual que sea lindo o no se, el punto de que ya llevas 3 semanas con lo mismo, pareses psicópata
Celeste: oye no había una cerca baja donde es fácil escaparse??
Melisa: si, pero no creo que sea algo bueno lo que piensas
Celeste: ok gracias *va corriendo hacia la cerca baja y se sube *
En ese momento, pude volver a sentir lo que sentí ese día, el aire frío, pensaba que si saltaba no habría marcha atrás, pero no lo pensé dos veces y salte, cuando llege al suelo, corrí a esconderme, para que nadie viera que me estaba escapando con una sonrisa de esperanza, de al fin poder conocerlo y saber de el. Así que no había tiempo que perder, y comencé mi busqueda ya que el no pudo ir lejos y tenía la esperanza de que se ubiera atrasado, miles de cosas pasaban en mi cabeza mientras lo buscaba hasta que..... Me rendí, busque por todas partes por una hora, así que decidí volver a la escuela antes de que se preguntarán de donde estaba.
Mientras volvía a la escuela con la cabeza baja, me golpe con un poste y caí al suelo, me senté con espalda hacia el poste, con la cabeza baja y con mis ojos apuntó de rendirse y llorar, escuche una voz....que me dijo....
???: estas bien??
Levante la mirada y..... Era el..... El chico que veía por el mismo cristal cada día, por 3 semanas, estaba frente a frente, sin que un cristal nos separará, era como un sueño, pero no pasó mucho para volver a preguntarme....
???: oye, estas bien??
Celeste: eh? Si gracias
???: segura?? *le extiende la mano para levantarla*
Celeste: si gracias por preocuparte *le toma la mano, se levanta y mantienen las manos sostenidas*
Ese momento en que toque su mano me sentía como que iba a enloquecer, derrepente y sin quererlo los dos, nos miramos a los ojos, sus ojos brillaban a la luz de el sol que sale de una nube, y no pude evitar preguntarle de forma tímida....
Celeste: d-disculpa, c-cual es tu nombre???
???: oh, lo siento por no presentarme, mi nombre es Lay, un gusto, y cual es el tullo??
Celeste: m-me llamó..... Celeste e-el gusto es mío
Lay: bueno, hacia donde te dirijes??
Celeste: oh, hacia una parada de auto bus que esta hacia allá *le señala*
Lay: que coincidencia yo igual me dirijo hacia allá *sonríe*
En ese momento sabía que las cosas no iban a ser como antes, y mientras nos caminamos hacia la parada de auto bus sentía algo que era más fuerte que un cristal separandonos...... Lo que sentía era........
Amor de cristal.....
ESTÁS LEYENDO
Un amor de cristal
Romancenos introduce en la vida de una joven llamada Celeste que cada día en su escuela se sienta en el mismo rincón al lado de una ventana que lleva hacia la calle, a leer un libro, un día ve a un joven de el otro lado de el cristal que le llama la atenc...