💫Único.💫

325 54 25
                                    


Era un sábado soleado como cualquiera en Orlando. El día perfecto para pasar en familia, con tus amigos o con tu pareja. Park Chanyeol lo sabía de primera mano; no porque no fuera un joven que saliera todos los fines de semana o hiciera algo productivo para sí mismo, nada de eso, sino porque él trabajaba en Disneyworld.

Era normal que un joven universitario buscará ese tipo de trabajos. O al menos eso le había dicho Baekhyun, su novio.

"— Es normal que estudiantes universitarios busquen trabajo en Disney, Chan. — Le dijo su novio mientras desayunaban un día cualquiera.

— Pensé que habíamos quedado en que no buscaríamos trabajo en Disney.

— Y yo pensé que me conocía lo suficiente para saber qué es imposible hacerme cambiar de opinión.

Chanyeol no evitó rodar los ojos y después escuchó como Baekhyun empezó a hablar de las mil y una razones para trabajar en el parque temático. Era un desperdicio de tiempo intentar hacerlo cambiar de opinión.

— Está bien. — El pequeño castaño chilló emocionado. — Pero si después de un mes resulta que no nos beneficia, se acabó, ¿Quedó claro?

Y Baek asintió mientras le daba muchos besos en la mejilla"

Y para su sorpresa, resultó mejor de lo que esperaba. Recién entraron a la oficina para realizar a la entrevista, les dieron la opción de las audiciones para los personajes. "La paga será mejor, Chanyeollie" y eso fue suficiente para dar la audición

Tuvo que cantar Hombres de Acción. Si Chanyeol tenía que ser sincero, fue su parte favorita de la entrevista

Fueron aceptados. Él comoLiChang de Mulan y Baekcomo el príncipe Felipe de La Bella Durmiente.

Y si en algún punto pensó que al trabajar en el mismo lugar se verían más seguido, se equivocó. Mientras él se encontraba en China, Baekhyun se entraba al otro lado de Epcot, en Francia.

Y eso era molesto, muy molesto. Y todo era culpa de su estúpido y homofóbico jefe.

No odiaba su trabajo, lo contrario, se sentía a gusto. Pero ese sábado en particular su humor no era el mejor. Sí, LiChangera conocido, pero no tanto como lo podría ser el príncipe encantado o el príncipe Eric, y ese día pareciera que todos aquellos que no eran fans del guerrero chino se pusieran de acuerdo para ir al parque.

Si no era ignorado, se encontraba con el típico chico en plena que no perdía la oportunidad de hacerle el chiste de "¿Qué se siente que te enamoraras de tu mujer cuando pensabas que tenía pene?". Si a Chanyeol le pagaran un dólar por cada vez que lo molestaban con ese chiste, no estaría trabajando en el parque. Incluso un niño había empezado a llorar al verlo para después decir a toda voz "¡Es el hombre malo, mamá!"

Y aún faltaban varias horas para que llegara su almuerzo y poder hablar con Baekhyun y poder bajar su humor con los mimos de su pareja.

Pero bueno, eran gajes del oficio.

Y pese a esto, Park se mantenía tranquilo y controlando su humor. No solo porque la regla primordial era mantenerse en personaje, también porque sabía que ese día un grupo de niños de bajos recursos llegarían al parque para quedarse toda la semana y su primera parada sería en Epcot.

Mientras se tomaba una foto con una joven que parecía tener una especia de crush con su personaje, vio como un grupo de seis niños acompañados con dos trabajadores con el logo del parque en su camisa se acercaban a él. Se despidió amable de la chica y se arrodilló para recibir al primer niño.

Disney Princes « ChanBaek One-Shot » 🌺  #EscritosCazados #CaveCrewDonde viven las historias. Descúbrelo ahora