Estoy realmente feliz de volver!! Solo les pido que lean las notas finales para que se enteren de la buena noticia que les traído!! :DD
Los personajes no me pertenecen, son de Kishimoto y su pandilla (P)Mierrot. Yo solo los hago mas gays y dramáticos de lo que ya son.
ADVERTENCIAS: preparen los pañuelos y la nieve de chocolate...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Capítulo Único: Una realidad alternativa donde podemos ser lo que siempre quisimos.
.
.
.
Sentía... frio.
Desde el primer segundo en que Madara lo atravesó con las cadenas para capturar a Kurama y sacarlo de su interior, supo que tenía un gran problema del que posiblemente no saldría vivo. Pero, aun así, Naruto intentó buscar la manera de salvar a ese demonio que se había convertido en su compañero y amigo, a él y a todos los demás bijus que apenas habían vuelto a saborear la libertad de la que han estado privados por largo tiempo.
Si lo separaban de Kurama, no solo significaba el final de esa amistad con ese ser que lo estuvo observando desde que nació, sino que también la vida se le escaparía de las manos y sería el final de todo para él.
Naruto sintió el estremecimiento recorrer su cuerpo, y poco después...
- ¡UGH! -un jalón desde sus entrañas tiraba hacia afuera con una asombrosa fuerza inhumana. Naruto estuvo tan aturdido por ese dolor en su pecho que no tuvo cabeza para pensar en una manera de zafarse de aquel agarre. Y las cosas que vinieron después pasaron de una forma muy rápida, sin darle la oportunidad de hacer nada.
De forma lenta y tortuosa pudo observar como las llamas de color naranja ibas pasando de su cuerpo. La figura del demonio que habitaba en su interior fue arrastrada hacia adelante sin que él pudiera hacer algo para evitarlo, ya que se encontraba inmovilizado en el aire.
Un pensamiento relámpago le cruzó por la mente en esos momentos desesperados y busco algo en el bolsillo su propio pantalón hasta que lo encontró. Lo sacó y se lo llevó al pecho sujetándolo con ambas manos. Era uno de los kunais de tele transportación especiales que su padre le dio en algún momento que no lograba ubicar durante la batalla, se lo dio en secreto.
"Tengo la premonición de que la necesitaras; el sello podrás ponerlo en cualquier objeto o persona" Y Naruto ya había puesto el sello en una parte en caso de emergencias como esta.
De pronto dentro del aura naranja del demonio, paso de estar en el pecho de Kurama hasta la punta de una de sus colas. El dolor en su interior seguía intensificándose a cada segundo, y el momento culminante llegó de forma brutal. Sus ojos se abrieron debido al shock, el dolor llego a la cúspide, y la escases de vida en su propio cuerpo se hizo demasiado presente...
Era el fin.
Su cuerpo caía en el aire destinado a un final aún más trágico cuando de pronto algo lo detuvo en el aire, cosa que en ese momento Naruto no pudo notar que era la arena de Gaara. Usó ese segundo para desaparecer con lo poco de vitalidad que aún no lo abandonaba.
ESTÁS LEYENDO
Ahora Es Cuando [Finalizado]
Romance¿Y si en la pelea contra Madara no hubiesen ganado? Algunos llorarían, otros estarían desesperados e impotentes por la amarga derrota. No hay mucho que hacer, pensó Naruto. Salvo una cosa. Una última promesa. NARUSASU. AU. OneShot (probable TwoShot)...