Antes de entrar a hogwarts tenía que comprar mis materiales en el callejón diagon, y al ir a comprar mi túnica una chica alta, morena y trenzas me preguntó:
-Hola, ¿Vas a entrar a primer año?
-Si, ¿y tú? -le respondí
-Si, también entrare a primer año-me dijo- Me llamo Angelina, Angelina Johnson ¿y tú?
-Maxime, pero puedes decirme Max.
-Espero verte en el castillo- me dijo con una sonrisa cálida. Le devolví la sonrisa y espere a que terminaran de tallarme mi túnica.
Con un ademán me despedí de ella, y aunque fuera muy pronto tenía la sensación de que íbamos a ser grandes amigas.
Tuve problemas para tomar el tren, ya que mi mamá siendo una muggle y yo criada por una, no teníamos ni idea de cómo entrar.
Luego vi como un niño de cabello castaño atravesaba la pared, así que hice lo mismo.
Al tomar el tren, me quedé viendo al niño por unos segundos.
Al entrar en el tren busque inmediatamente si en alguna cabina estaba Angelina, cuando la encontré ella se encontró con una chica de cabello negro. Angelina me hizo un ademán para que entrara, y las salude a ambas.
-Hola Max- dijo Angelina- Está es Katie Bell, va en nuestro mismo año.
Sonreí nerviosamente, eso me pasaba seguido cuando apenas conocía a las personas.
-Estoy emocionada, creo que quedare en gryffindor- dijo Katie-.
-¿Podrían explicarme un poco sobre las casas? No me he enterado mucho de ello -dije-
-Pues están Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw y hufflepuff- dijo Angelina
-Los primeros son valientes, amigables y cálidos, en slytherin usualmente son personas astutas y ambiciosas, en Ravenclaw son personas inteligentes y creativas y en hufflepuff son personas dedicadas y leales. -continuó Katie-
Me pusé a pensar en que casa quedaría, pero no sabía la respuesta con exactitud.
Pasó una señora vendiendo dulces, y como nunca había probado ninguno, quizé comer de todo.
-Vaya Max- dijo riendo Angelina- Haz espacio para el gran comedor.
Con la boca llena de dulces dije: Angelina, yo soy como una vaca, tengo 4 estómagos.
-Solo no te quejes si te enfermas- dijo riendo Katie.
Al llegar a hogwarts sintió los nervios de punta, era un castillo realmente enorme, y realmente estaba emocionada por entrar.
Los de primer año tuvimos que hacer una fila para el sombrero seleccionador.
Cuando pasó mi nombre, sintió escalofríos. Katie y Angelina han estado en gryffindor, y yo quería estar con ellas.
El sombrero seleccionador mencionó: veamos ... Leal, amigable, y una persona dedicada ¡Hufflepuff!
Estaba algo triste porque no iba a estar con mis amigas, pero en cuanto me senté a la mesa me encontré con el chico del tren.
Él me sonrió y me dijo: bienvenida a hufflepuff.
Por la barba de Merlin, el chico sí que era guapo, así que no pude hacer más que darle una sonrisa nerviosa.
Después de el gran banquete, mi estómago no daba más. O al menos eso creía, cuando vi que las habitaciones de hufflepuff estaban cerca de la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Mujer loba en Hogwarts (Fred Weasley)
RomantikLa historia tratará sobre Maxime (Max) quién es hija de una muggle y de Remus Lupin, al entrar a Hogwarts Max tendrá que enfrentar problemas relacionados a los que ella es una mujer loba. Todos los personajes son propiedad de J.K Rowling, ha excepci...