Listos todas las personas que , han esperado esta continuación de la historia.
Recapitulemos , los chicos ya entraron en la secundaria e universidad y se presentaron correctamente con sus compañeros del club y obtuvieron , una victoria contra sus chicos soñados .
Mientras los donceles les preguntan sobre algunos clubes nocturnos y su supuesta salida nocturna de ellos, el castaño tiene una visión sobre una disconen especial que se encuentra ubicada cerca de la zona rica de iwatobi, un club que se abrira dentro de 4 dias despues de la celebración de masamune.
Visión de makoto
En la discoteca se observa una figura que se hacerca al dueño del lugar que le ofrece una fraccion del liquido buscado, en ese preciso momento aparecen algunos de sus nuevos compañeros de equipo de nado, 15 segundos màs tarde ocurre una explosión en la cabina de musica ,varias personas se desmayan despues de ingerir sus bebidas e alimentos del local, los encargados del lugar llaman a los paramedicos pero alguien los desmayan una descarga electrica en el cuello.
Fuera visión de makoto
El ojioliva regresa a la realidad , los chicos se quedan preocupados por su amigo doncel.Nagisa: ocurre algo mako-chan , estabas ausente hace un segundo.
Makoto: se los dire despues chicos. El no se da cuenta que cierto chico de ojos aguamarina estaba preocupado por él.
Seijuro: chicos buena practica , recojamos el equipo y marchemonos a nuestras casas.
Todos: si capitan mikoshiba.Los chicos hacen caso al pedido de su capitan de equipo.
Terminan de recoger todo el material de practicas se van al vestuario a cambiarce todos ellos.
En el vestuario de varones los chicos están charlando sobre lo asombrado que se encuentran de los donceles de nuevo ingreso.Momo: muchachos sintieron una conexion con Aiichiro y los demás.
Rei: la verdad quede imprecionado con la elegancia de nagisa en la carrera.
Asahi: Ikuya me dejo anonadado con su velocidad y su firmeza , cuando me habla de frente.
Seijuro: los chicos poseen un nivel profesional deportivo, ademas de inteligencia , encuanto belleza y gracia en su forma de andar en su caminar. El pienza en una pelirroja que es un tiburón martillo hermoso.
Rei: ¿Qué pasa rin y sousuke sempai?.
Rin: no es nada importante , soló no dejare que nanase me gane de nuevo y ¿tu, sousuke?.
Momo: seguro sousuke san piensa sobre la carrera de hace un momento.
Asahi: vamos, sousuke no te preocupes ganaremos en la siguiente carrera.
Rei: oh es por otro motivo en particular , sousuke-senpai.
Sousuke: no lo que pasa es que makoto se quedo como ido por un momento , durante el entrenamiento despues y eso me preocupo bastante chicos.
Seijuro: de seguro no es nada de lo que se deban preocupar ustedes.
Rin: ahora,¿ que lo dicen chicos?, senti cierto conexión con haruka y los demàs , y hace tiempo que siento a mí hermana algo extraña.
Sousuke: ¿què tipo de conexión te refieres rin?.
Rin: cómo si los conocieramos desde hace tiempo no lo creen , ustedes.
Rei: tienes razon sus caras me suenan de algún lado.
Asahi: qué tal si los investigamos, a los nuevos compañeros.
Seijuro: pero no podemos intervenir en sus vidas pasadas no es correcto muchachos.
Sousuke: ¿ por qué simplemente les preguntan?, a ellos directamente sobre sus vidas.
Rin: acabas de arruinar un plan prefecto de espionaje lo sabes no amigo.
Asahi: ah no es justo, yo queria se un espia de ese grupo , en especial Ikuya . Le cae la baba de la boca.
Rei: te recuerdo qué el ya te rechazo y es el hermano menor de natsuya sempai.
Asahi: pues él debera comenzar a decirme cuñado , natsuya-san.
Seijuro: soló espero que no haya ningun problema con los chicos.Durante la charla de ellos , estan siendo espiados por microrobot del enemigo de los muchachos, en una camioneta a las afuera de la ciudad de iwatobi, en el interior del bosque unos gemelos escuchan tal plactica y reconocen a uno de los donceles enemigos; ambos poseen los archivos de cada uno de los miembros del club de natación y también del escuadron de los donceles especiales de la fuerza armada.
Koruka: estas celoso hermanito, o acaso ya olvidaste , nuestra misión , es apoderarnos de la sustancia que destruira a la raza humana. Agarra uno de los espedientes de los varones y se queda flechado del tiburón pelirrojo y ojos carmesi y del pelirrojo y ojos fucsia .
Kenta: se cual es nuestra misión pero eso no quiere decir que nos quedemos con las manos vacias me quedare con sousuke e rei para mí.
Koruka: yo escojo a rin y asahi, que no se los dejare a haruka e Ikuya , tenes 2 rivales otouto makoto e nagisa.
Kenta: esos chicos no me preocupan , nisan ahi algo en su manera de ser , que no puedo apqrtar la mirada de ellos. Se queda observando la imagenes del monitor y los archivos de ese grupo de espias rival.
Koruka: aunque sean donceles especiales como nosotros, solo el 1% del 99% nacen con capacidades unicas al igual que las mujeres logran desarrollar sus habilidades.
Kenta: ademas que cada , una de ellos estan unidos por el hilo rojo del destino.
Koruka: olvidemos el sentimientalismo por un momento y habicemos a nuestros compañeros a escondidos.Espero les guste el capitulo a todos , continuara........
ESTÁS LEYENDO
Escuadron especial de donceles
AksiDurante los años que la humanidad a existido se conocen la relaciòn hombre y mujer desde la antiguedad pero muy pocos conocian a los donceles varones con la capacidad de crear vida en su interior, en el presente esos pequeños con esa capacidad se e...