Todo estaba tranquilo donde estaba, todos estabamos riendo junto a una pequeña fogata que habíamos encendido, en ese momento todo se situo negro y una luz destello por unos segundos junto con un sonido que me hizo caer... todo se empezo a tornar negro y un pequeño titeo inundo mis oidos, me levante díficilmente notando un pequeño flanqueo en mi pierna derecha y mire mi auto incendiarse mientras que unas sombras de ojos y casacas rojas se acercaban, tome el revolver que traia en la funda sobre mis jeans y apunté hacia esa dirección, grite cerrando los ojos mientras lagrimas recorrian mis mejillas comenzé a disparar impulsada por el miedo, al terminarse las balas lanzé el revolver asustado y intente correr mientras mi pierna cojeaba y me hacia correr, me arrastré hacia el auto y me oculte bajo este tapando mi boca para no gritar, en ese momento observe unos zapatos negros acercarse al auto, entonces.....
Desperté
Brad: Cris, tienes unos muy raros sueños sonsa, ya me imagino que sigue, "y el monstruo se acerco y me deboro". - su risa retumbo en todo el lugar haciendome sentir como una estupida.
Cris: bueno no creo que sea un sueño raro -molesta mientras hablaba golpeaba las llemas de mis dedos contra la mesa- este sueño lo eh tenido desde... el accidente... me gustaría saber que me apoyas en esto, algo raro esta pasando con tu gefe y tenemos que averiguarlo
Brad: hermanita, entiendo que esto es importante para ti... -una mirada de preocupación y miedo se torno en su rostro-. Pero entiende que esas son cosas que pasan, te estas obsecionando demasiado con este caso
Cris: tome sus hombros insistente y lo mire a los ojos- Brad, nunca te eh pedido nada, y te juro que si mis sospechas sobre él son falsas... yo seré la primera en detenerme...
Brad: suspiró poniendo su mano sobre su frente- ¿prometes que dejarás esto?
Cris: lo prometo...
Brad: esta bien... veré que puedo hacer para consegirte esa información..
Ambos deciden cambiar el tema y después de un largo rato entre risas y alcohol deciden irse cada uno a sus casas
Brad: camina a su automovil cruzando el estacionamiento hablando consigo mismo suelta un suspiro mientras se tambalea creés que deba hacerlo, significaría traicionar a la empresa... pero... mi hermana... está obsecionada, eso es lo que pasa. -se mira en el espejo del retrovisor mientras entra mira no encontrarás nada, solo consuelalá cuando se lo demuestres... estoy preocupado... no debes, aún esta en su momento de duelo, ya verás que es temporal. -Enciende el auto y coloca reversa, al voltear logra notar un hombre con bata roja que le impide avanzar, las luces del auto no son suficientes para alumbrar su cara y en su desesperación por irse comienza a tocar el claxon. ¡Muevete animal, estorbas el paso! -Sin resivir más que una sonrisa macabra de aquel hombre comienza a desesperarse más y decide avanzar hacia la pared buscando salir de otro modo.
Un enorme rugido retumba en todo el lugar y al voltear a ver al hombre este ya no se encontrabaBrad: debió haber ido al baño que esta cerca de aquí -dijo intentando calmarse y al voltear el hombre estaba parado sobre sus pies y sus manos como si fuera un animal hergido. Sin pensarlo coloco reversa de inmediato y presiono el acelerador lo más fuerte que pudo tirando al hombre, acelero alejandose y miro todos los espejos del auto sin encontrarlo, su voz le titubeaba y las manos le temblaba sobre el volante. D-debe haber sido una alusinación, n-no pudo haber, no, no paso tomando más valor mientras avanzaba a su casa, suspiro al encontrarse lejos de ahí y dijo solamente fue una alusinación
¿Estas seguro de que solo fue eso? Sintió unas manos sobre sus hombros al oir la voz de una mujer detras de él y enseguida frenó dandose la vuelta y observando la silueta de una mujer desaparecer frente a él, su respiración estaba por los cielos y su frente mojada de sudor comenzaba a dolerle, tomo un poco de alcohol que había tomado y lo tiró por la ventana de manera desesperada acelero llevandose por unos segundos las manos a los ojos y tallandolos con fuerza. Esto no esta pasando, esto no esta pasando, seguro son los efectos del alcohol, juro por Dios que no vuelvo a tomar ¡Lo juro!
Manejó por la esquina y comezon invadió la parte baja de su cuello obligandolo a llevar su mano hacia ese punto, estaciono el auto y se bajo del auto caminando a su casa, tomo las llaves temblando y las coloco en la manija abriendola y entrando inmediatamente.
Bianca: enciende la luz sentada en el sofa mirandolo fijamente ¿sabes la hora que es B? Sin recibir respuesta se inclina hacia enfrente y lo mira furiosa sabías que hoy cenaríamos juntos con un demonio ¿Dónde estabas?
Brad: mira fijamente hacia el piso respirando agitadamente se pone sobre la mesa recargando todo su cuerpo sobre esta
Bianca: por favor Brad, no creas que porque te hagas el enfermo te voy a perdonar sabes muy bien que hoy
Brad: alza la voz interrumpiendola mientras se levanta cierra la maldita boca de una vez la mira.
Bianca: lo mira sorprendida notando terror y un gran pesar en estos, pone su mano sobre espalda y la mueve en circulos tratando de calmarlo cambiando su voz algo preocupada ¿qué pasa amor?
Brad: n-no lo se -la abraza aferrandose a ella solo q-que hoy vi algo muy... extraño... perdón si no vine, te juro que estaba con mi hermana
Bianca: toma sus manos y lo jala en dirección al sofá ven aquí amor haber lo sienta en sus piernas y lr da un beso en la mejilla acariciando su pelo tranquilo,calma si amor, estoy contigo, cuentame qué sucedió
Brad: se acomoda abrazando su cintura sintiendo su beso y su mano cruzando por su pelo- pues... sucede que mientras salia... vi a alguien...
ESTÁS LEYENDO
Vampiros en la neblina
Science FictionUna historia de suspenso y amor sobre lo que pasa en la vida de la familia Evans al ocurrir extraños acontecimientos que pueden cambiar la vida de Cristina y Brad para siempre