Gaster entro como si nada dentro de la cafetería que quedaba cerca de su casa, no le gustaba comer en otros lugares pero se había quedado sin comida en su casa y los estudios no lo dejaban salir mas que 2 cuadras de su casa, solo salía para ir al instituto y luego volver a su casa, pero tenia que probar algo bueno según su profesor de Psicología, que le había explicado que era un buen estudiante pero que necesitaba socializar, eso lo hacia sentir como si viviera en una estúpida serie cliché de esas que odiaba, sin mas rodeos, al ver todas las mesas llenas se dirigió a la barra, estaba completamente bacía solo había un monstruo de fuego que estaba detrás de la barra como un trabajador, giro los ojos y se sentó en la barra, saco su libro de ciencias de su bolso y empezó a leer.
.-que desea? -hablo el monstruo de fuego*
.-un café negro por favor...-respondió Gaster de forma cortante-
Hasta ahí llego la interacción de ambos seres, el de fuego se dio la vuelta y empezó a preparar el pedido, mientras tanto Gaster seguía con lo suyo sin preocuparse de nada a su alrededor, tenia los parpados caídos, no había dormido bien esa noche, ni las 3 anteriores, solo necesitaba un café y nada más, dormir era una pérdida de tiempo, mas importante era estudiar.
.-aquí está el café
Gaster ni le dirigió la mirada, solo tomo el café y le entrego el dinero, el Monstruo de fuego se quedó mirando cómo el contrario seguía leyendo mientras vivía el café con una mano, Grillby, era su nombre y este mismo se percataba de que la persona que tenía enfrente suyo no había dormido, además de que se le notaba en el rostro que no entendía bien lo que estaba leyendo, Grillby dio una sonrisa de lado y toco el hombro del cliente.
Gaster se sobresalto y lo miro con molestia, Grillby sin decir nada tomo las manos de Gaster obligándolo a poner el libro sobre la barra, soltó las manos y dio vuelta el libro para empezar a leer.
Gaster frunció el seño por unos momentos asta que vio como Grillby anotaba algo en una servilleta y se lo entregaba al igual que el libro para luego retirarse
Miro el papel y obviamente empezó a leer, al leerlo entiendo mucho mas la materia dentro de su libro, al monstruo de fuego unos segundos, miro el reloj y guardo sus cosas, escribió algo en una servilleta y se retiró.
Grillby paso por la barra recogiendo la servilleta que le habían dejado, en esta decía "Gracias", dio una pequeña sonrisa y la guardo e su bolsillo y siguió trabajando.