mi otro yo

3 1 1
                                    

Se que suena raro pero hay dos personalidades en mi , una buena y gentil y otra que se alimenta de maldad misma al principio  no era algo notable seguia siendo el mismo de siempre pero comence escuchar esa voz, una voz seca casi sin emoción;    Realmente raro pero sorprendente  al inicio solia solo ignorarla pero a empesado a tomar el control hasta de mis acciones.  

oh no tomara... el...   uff al fin sali de ese idiota inocente por lo que veo les escribia ¿de mi verdad? bueno pars que sepais no es culpa mia que estemos divididos  despues de todo yo tambien soy el je jem a diferencia de ese pardelilla yo no necesito sentirme aceptado o cariños de nadie solo me necesito a mi,  ¿egoista dicen? como si me inportara lo que opinan personas sin ninguna ocupación joder. ¿ que quieren saber como naci? se las pondre corto y presiso ¿ listos? fue por culpa de una morra mas bien una niña de mamá entendido? ,  yo solo naci del dolor y la netación que el mismo provoco hay pobre chaval que aria sin mi sereirian de el como siempre lo an hecho, pero no entiende y se limita a solo hecharme la culpa de sus putos errores como quisiera tener el control asi hacer pagar a esos infelices puff , ya quiere salir la nena a llorar que el control lo tengo yo tio!.

No dejame en paz no puedes controlar mi vida asi ( pero te dañaram los cabrones  y volveras a refugiarte en mi)  no lo are aun creo que existe gente buena(ja ja ja crees que si existiera el mundo ¿abria cambiado? ni seas iluzo niñato),  no me digas niñato soy una buena persona ( lloron deja de hacerte la puta victima y dejame el conTrol a mi ) ,  No! ...  al fin  creo que para ustedes sers raro verme peliar no? ¿pero  que se puede hacer alguien me aconseja?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mi otro serDonde viven las historias. Descúbrelo ahora