Perdóname.

104 14 4
                                    

Namjoon y Seokjin era una gran familia, siempre contentos y felices gracias a su hijo Tae Hee.

Habían pasado varias semanas de que Namjoon había notado algo diferente en Seokjin, no sabía con claridad lo que era pero sabía que algo tenía.

Después de haber pasado otras semana Namjoon se había dado cuenta de que Seokjin se estaba alejando poco a poco de el. Es decir Seokjin ya no dormía con Namjoon como estaban acostumbrados a hacerlo, hablá demasíado con el, no dejaba que lo abrazará y tampoco que lo besara, pero Namjoon decidió no hacer caso, y el ponía todo la atención a su pequeño hijo.

Un día Seokjin había salido, había dejado a su hijo con Jimin, le había mandado un mensaje a Namjoon diciendo que pasara por el a su casa.

Después de que Namjoon salió del trabajo pasó a recoger a su pequeño niño.

- Hola jimin. - Dijo mientras pasaba al interior de la casa.

- Hola Namjoon, Tea Hee Papá ha llegado por ti. - Grito mientras se dirigía a la cocina.

- Papi, papi. - Dijo el niño mientras corría a los brazos de su padre.

- Hola campeón, como te has portado. - Pregunto Namjoon mientras alzaba al niño para cargarlo en brazos.

- Bien Papi. - Dijo para darle un abrazo.

- Que bueno, ve a guardar tus cosas. - Dijo el moreno para después bajar al niño.

- Si Papi. - Dijo mientras corría a guardar lo que había traído.

- Oye jimin de casualidad no sabes a dónde fue Jin?, No me dijo a dónde iba solo me dijo que viniera a recoger a tae aquí. - Comento el moreno para sentarse en una de las sillas.

- No, pensé que te había dicho. - Comentó el más bajo de ambos con una cara de confucion.

- Últimamente está actuando un poco raro, no me habla, no deja que lo toque y cosas así, no entiendo lo que pasa. - Dijo frustrado.

- Oye Nam tranquilo, de seguro esto tiene una explicación ¿No?. - Comentó el otro.

- Probablemente la tengo. - Dijo para después ponerse de pie.

- Ya Papi ya tengo todo. - Dijo el niño.

- Muy bien, nos vamos. - Comento el moreno mientras cargaba a su pequeño hijo en brazos.

- Despídete de Jimin-ah. - Dijo el moreno.

- Adiós jimin. - Dijo el pequeño niño.

- Adiós taehee. - Dijo el anterior nombrado.

- Nos vemos jimin. - Se despide el moreno.

- Adiós Nam. - Termina de decir lo último para cerrar la puerta de su casa.

Después de haber salido de la casa de Jimin, Namjoon y su hijo se suben al auto. Después de unos cuantos minutos llegan a su casa.

- Papi ¿Y mami?. - Pregunta el niño.

- No lo sé mi amor pero ahorita le marcamos para preguntarle en dónde está y si ya casi llega. - Dice el moreno mientras saca su celular de la bolsa y llama a Seokjin.

Buzón de voz.

- Al parecer está ocupado. - Dice el moreno.

- Papi y si mami nos dejó. - Dice el niño mientras hacía un puchero y sus ojos se llenaban de lágrimas.

- No mi amor, no digas eso, mami va a volver de acuerdo?, Ahora ve a lavarte las manos para comer ¿Está bien?. - Dijo mientras limpiaba el rostro de su pequeño hijo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 29, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

You forgot •| Namjin •| [OS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora