Todo comienzo de una gran historia tiene su buen final feliz ,la cuestión es que era un día como cualquiera cuando en el reino gatuno estaban reunidos los caballeros del alba y los jefes de la tribu los alertó de una gigantesca bestialidad en el bosque Dan de los griegos.
Cuando el gran gato rey mandó a uno de sus caballeros y diciéndole que balla de viaje en una travesía de un día o varios años no estaba tan seguro, al gato Máximo caballero del alba le pareció que debería viajar entonces se dispuso a aceptar la propuesta de su Majestad.
Y tan rápido agarró su caballo que por sierto era un lagarto de gran poder, y salió de viaje emocionado por la gran aventura que le esperaba.
-Primer día: se encotro en los campos de gran Bretaña, allí encontró a una tribu muy peculiar llamado los "powed eagles" eran todos muy felices cantaban, demandaban y eran muy amables.Que compartían muchas cosas con la tribu de al lado, esta tribu era muy gentil y era llamada los buos de gran Bretaña estos eran también muy solidarios con la otra tribu. Entonces el gato no dudo en quedarse con ellos tan contento estaba este caballero que armó su carpa y se quedo en esa aldea, y se puso a pensar de las grandes aventuras que le esperaban y en eso vio un cuadro muy peculiar, en el cual le señalaba un camino donde había muchos peligros pero el no se quedo con eso y se puso a festejar con los lugareños de esa aldea.
CONTINUARA!!!!!!!!!!!!!!!!