¿Qué se supone que debería decir? Obviamente su objetivo era que yo reaccionara, lo cual no era difícil porque nunca sabía cuando él esta bromeando o hablando en serio.
Traté de que mi voz sonara tranquila.
― Creo que estarás mejor sentado con otra persona y creo que lo sabes ―.
― Creo que podría terminar sentado con Catalina ―
Catalina apareció al lado de nuestra mesa, mirándonos a Liam y a mí.
― ¿Interrumpo algo?
― No ―, dije, cerrando mi mochila. ― Le estaba preguntando a Liam sobre la lectura de esta noche. No recuerdo cuáles fueron las páginas que el profesor mandó
Catalina dijo, ― La asignación está en la pizarra, como siempre. Como si no lo hubieras leído ―. Liam rió, pareció que estaba compartiendo una broma privada con él mismo. Sin ser la primera vez, traté de averiguar de lo que estaba pasando por su cabeza. Porque a veces estaba completamente segura de que esas bromas tenían todo que ver conmigo.
― ¿Algo más, _______?
― No ―, dije. ― Te veo mañana.
― Eso espero ―. Él guiñó. De verdad guiñó.
Después de que Liam estuviera lo bastante lejos para que no pudiera escuchar, Catalina agarró mi brazo.
― Buenas noticias. Payne. Ese es su apellido. Lo vi en la lista del entrenador.
― Ya lo sabía. Pero, ¿Y eso es algo por lo cual alegrarse?
― Todo el mundo sabe que los estudiantes tienen que registrar en la enfermería las medicinas recetadas ― Además, ― dijo ― todo el mundo sabe que la oficina de la enfermera esta localizada dentro de la oficina principal, donde, da la casualidad, están también guardados los archivos de los estudiantes.
Con los ojos brillantes, Catalina enganchó su brazo con el mío y me arrastró hacia la puerta.
― Es hora de hacer trabajo de detectives ― Dijo haciendo una pose
― ¿Te puedo ayudar?
Sonreí forzadamente a la secretaria de la oficina principal, esperando no verme tan deshonesta como me sentía. ― Tengo una medicina recetada que debo tomar diariamente en la escuela y mi amiga me informó que se supone que yo lo registre con la enfermera. ¿Sabes si es eso correcto?
No podía creer que estaba aquí parada intentando hacer algo ilegal. Últimamente estaba mostrando un comportamiento nada bueno en mí. Primero seguí a Liam a un billar de mala muerte en la noche. Ahora estaba a punto de espiar en el archivo estudiantil. ¿Qué estaba pasando conmigo? No. ¿Qué estaba pasando con Liam? ¿Por qué cuando se trata de él, no puedo evitar tener mal juicio?
________________________________________________________
-A
ESTÁS LEYENDO
Ángeles Caídos.. {Liam & Tú}
Fanfic¿Estarían dispuestos a saber la verdad sobre los ángeles? Será demasiado arriesgado para todos ustedes. ¿Qué harías si un día te enteras que la persona que conoces, es un ángel? ¿Un ángel caído? ¿Raro, verdad? Arrancan sus alas y son arrojados a la...