Nuestra primera noche en casa solos fue de lo más normal: tener relaciones y luego dormir, típico.
En la mañana, Derek decidió hacerme desayuno y yo me levante una camisa suya y en sus boxers, a lo cual, había quedado en shook al verme de esa manera.
—¿Que me vez? —digo molesta ante su cara traumatizada.
—Usas mi camisa, y mis boxers —pauso— Acabo de tener un orgasmo —y siguió cocinando.
—Muero de hambre —me quejo.
—Igual yo, por eso me desperté un poco antes, además, pensé que seria lindo hacerte el desayuno en nuestra primera mañana juntos —sirve mi plato con una gran sonrisa en el rostro.
—Ya se, lo sé cree me.
—Oye, ¿crees que debamos de invitar a comer a Ella?
—No, y no es porque no lo quiera —aclaro— Pero tengo que ir al estudio a las 11 y de ahí no saldré hasta la noche —cierro mis ojos.
—Igual yo. Mejor la invitaremos en otro día.
—Si.
—Deberíamos de hacer una fiesta para que todos vengan, ¿no crees?
—Podríamos hacerla...
—...¿Este fin? —cierro mis ojos pero la cara convincente de Luh me hizo reír.
—La haremos pues —ruedo los ojos y él me da un beso en la frente.
—¡TE AMO!
[…]
—Quiero un café y un baggel.
—Ahorita se lo traigo señorita.
—Gracias.
—¡MORGAN!
—¡JHONNY!
Me encontraba en el estudio apunto de discutir con mi mánager, pero Jhonny, él tipo que se encarga de ver donde y cuando me presentare siempre a llegado.
—¿Que haces?
—Pidiendo comida —apunto a la chica.
—Oh, mi niña —la llama— Quiero un café descafeinado y un muffin de chocolate.
—En un momento se los traigo.
—Gracias —decimos al unisono y nos miramos raro.
—Oye...
—¿Si...?
—Queria preguntar te...
—¿Qué?
—Bueno, TMZ quiere hacer una exclusiva para ti y Luh, por su nuevo departamento, PERO —grita— La revista People y el New York’s Time también.
Abrí mi boca en modo de “shook” mientras que Jhonny sonreía esperanzado.
—Claro que no.
—¿Porqueeee? —se queja.
—¡No voy a vender mi relación a los medios!, agh —bufo— Jhonny, Luh y yo apenas nos reconciliamos, tenemos algunos meses de relación, no quiero que esto vaya a afectar en algo.
—No lo hará.
—¡CLARO QUE SI! —Grite molesta— Porque todos estarán encima de nosotros y no quiero eso, es lo que menos quiero, que se metan en mi vida privada.
—¿Quieres saber cuanto pagaran?
—No —me cruzó de brazos.
—TMZ medio millón, People...