Nota: Antes decomenzar, reproduce el video de este capítulo para tener un poco de sentimiento extra. Ahora si, vamos
Marinette: ¡Ah! Por Dios Se me ha hecho súper tarde, Tikki...
Tikki: No sé de que te asombras, siempre llegas tarde... Estoy segura que todos están acostumbrados (comienza a reír)
Marinette: No es gracioso, Tikki. Vamos, démonos prisa aún puedo llegar a mitad de clase (o eso espero)
(Tikki se esconde en el bolso de Marinette, esta en seguida sale corriendo hacia el instituto)
*En el colegio*
Marinette: (abre la puerta de golpe) ¡Perdón por llegar tarde, profesora!
Profesora: No te preocupes, Marinette puedes tomar asiento. Aún no he empezado la clase, estamos organizando el baile de día de san valentín
Marinette: *En su mente* No lo puedo creer, realmente se me ha olvidado esta fecha...
Alya: ¿Qué te sucede, Marinette? ¿Te da miedo que Adrien no te declare su amor ese fin de semana?
Marinette: ¿¡Qué!? N-no para nada, e-estaba pensando ahh... Otras cosas, si (sonríe tímidamente)
Nino: Oye, Adrien ¿A quién le piensas regalar algo ese día?
Adrien: Oh, por supuesto a tí, a Alya si no te molesta, a Marinette, Chloe, Rosita...
Nino: (lo interrumpe) No no no, hablo de una perdona especial, ya sabes... ¿Una chica guapa y linda?
Adrien: (se sonroja) Es un secreto, no debo decírselo a nadie... (No debo dejar que nadie sepa mi amor hacia Ladybug, ni mucho menos que soy Cat Noir)
Nino: Adrien, soy tu mejor amigo, prometo no decir nada ¡Vamos! ¡Apuesto que es muy hermosa! ( hace un giño con el ojo)
Alya: (Al oido de Nino) Vuelve a decir algo así y te las verás conmigo, guapo
Nino: Lo siento, Alya. Cerraré la boca... Entonces Adrien ¿Me lo dirás?
Adrien: No Nino. Si te digo, puede que eso me dé mala suerte y esa chica me mande por un tubo, cuando pase ese día te lo diré...
Profesora: Parece que su conversación es más interesante que la organización del festival ¿Verdad?
Adrien: Para nada profesora, es sólo que pienso declararme ese día a una chica y no sé como hacerlo
Marinette: ¿¡QUÉ!?
*Todos voltean a verla*
Marinette: Qué... Qué bonitos lentes, Alya ¿Son nuevos?
Alya: (susurrando) ¿No tenías una mejor excusa, Marinette?
Profesora: Cómo veo que ustedes dos están bastante emocionados con la organización, les dejaré a cargo de la decoración y la mesa dulce ¿Están de acuerdo?
Adrien: Por supuesto, eso es pan comido ¿Cierto Marinette?
Marinette: P-por supuesto mi amor, DIGO Adrien
Profesora: En cuanto a tu situación, Adrien... Es una linda acción de tu parte ¡Estoy segura que se te ocurrirá algo romántico y ella será tu Valentín!
Adrien: ¡Gracias Profesora! Eso espero con el alma... ( cruza los dedos de la mano)
Marinette: *en su mente* ¿Quién podrá ser esa chica? ¿Podría ser yo? Pfff... Pero que estoy pensando... (deja caer su cabeza en la mesa)
Nino: *Susurrandole a Alya* No sé cómo Adrien no se da cuenta que Marinette está loca por él
Alya: Calla, Nino. Que si no hubiese sido porque yo te lo dije, tú tampoco te hubieses enterado aún
Nino: Jajajaja tienes razón, somos un poco malos para esas cosas (le sonríe amistosamente)
Alya: Cómo sea, sé que harán un excelente trabajo y dejarán super lindo el gimnasio y nosotros pondremos música para bailar toda la noche
Nino: Sólo bailaré toda la noche si es contigo, Alya (la mira a los ojos)
Alya: (desvía la mirada) Jm, eres muy lindo, Nino... Te quiero
Nino: (le besa la mano) Sabes que es mutuo...
Fin del Capítulo 1 "Amor Secreto"❤
ESTÁS LEYENDO
"Forever Young" [Miraculous Ladybug] Fanfic [COMPLETA]
FanfictionLuka y Adrien competirán por el amor de Marinette sin que ella sepa. Es día de san valentín y hay que decorar la escuela, pero nuestros héroes tendrán percances que harán unas simples semanas un divertido infierno, pero el infierno no deja de ser i...