#Imagina
* -- Si me quisieras en serio me lo demostrarías, no te "confundirías" siempre! Ahora no molestes -- Esas fueron mis últimas palabras antes de colgar el teléfono. En ese preciso instante una lágrima recorrió mi mejilla dejándose caer en mi pantalla. Luego simplemente puse mi celular bajo la almohada y me dediqué a dormir esperando que todo mejorara.
Al día siguiente me levanté, debo admitir,sin ánimos de nada. No quería siquiera abrir los ojos, sabía que todo me recordaría a Niall y a cómo lo pillaron besando a Tíffany. Ella lo había besado, no fue él, pero él nunca hizo nada para decirle que no. Finalmente decidí ir a la escuela igual, allí estarían Mayra y Tamara que me ayudarían, necesitaba que alguien me levantara los ánimos. Lástima que tendría que verlo a Niall...
Cuando llegué allí no esperaba simplemente nada, pero cuando alcé la mirada no lo podía creer... Una tela como un cartel caía desde el techo de la escuela, era gigante y decía "_____ Te Amo, lo siento mucho" firmado por Niall. A medida que me acercaba pude divisar que no sólo decía eso, sino que había más "Lamento todo lo que ocurrió, yo nunca quise que pasara, luego hablaremos más sobre eso. Solo quiero que sepas que eres la persona más importante y que te amo más de lo que te imaginarías". Todo eso estaba escrito con letras más pequeñas. Simplemente no lo podía creer.
En ese momento un huracán de pensamientos pasaron por mi cabeza. Era tan tierno, me derretía cuando hacía esas cosas; pero a la vez no podía olvidarme todo lo que había pasado. Era una confusión caminante. Y de repente sentí una mano en mi cintura, me di vuelta y era él, era Niall con un ramo de rosas. Entonces se arrodilló y dijo: "_____Te Amo con todo mi corazón, prometo que las cosas no fueron como lo pensabas. Te juro que cambiará todo de ahora en adelante, porque eres lo más importante para mí y no quiero perderte nunca me oyes? NUNCA".
Entonces mis ojos se pusieron vidriosos y mi pelo me cubría el rostro mientras las lágrimas caían lentamente. Niall se paró, corrió mi pelo tras la oreja y me dio un beso. Pero no fue cualquier beso, fue uno tierno y hermoso. Y de repente todos comenzaron a aplaudir a nuestro alrededor y me reí suavemente.*Tn_____: Te amo
Niall: Te amo...