La "tortura"

29 2 0
                                    

Narra Tn

Se levanto la capucha... y vi a un chico con gogles y... olia su sangre fresca , al parecer tenia una herida... pero no era solo eso...

Tn: Wafles en serio ??

Xx: algun problema ??? No puedo comer antes de encontrarme con mi víctima o que ??

Tn: jajajja vale , vale... bueno... seguro y tendras las manos detras ahora por que me pondras una bolsa en la cabeza... mientras con la otra mano me pones un sedante no ??

Xx: emm...q-que ?? *Se puso nervioso.*..no cono crees ??? Jajajja tengo las manos detras por esto *saca sus hachas*

Tn: ahh...pues mejor... de igual forma ya me hubieras matado como a mi compañera..asi que me tendras "viva"por algo , no ??

Xx: chica lista...jajjaja... ven, te tengo que llevar a un sitio...

Tn: y si no quiero ?? *De un momento a otro me tenia agarrada del cuello...y como dije , me puso un sedante... caí rendida a sus brazos...haber donde me llevaría*

~Tiemo Despues~

Me desperte amarrada a una silla , empece a forsejear y a gritar que me soltaran de inmediato...

Cuando llega un sujeto...

Un ser...

Un monstruo... como yo...

Pero este , no teniacaracteristicas faciales  " vamos , no tenia cara :v" callate...esto es critico...

Empezó a sacar sus tentáculos , y aunque no podia ver sus expresiones , se notaba enfadado...

Xx2: podrias callarte !?!?

Tn: quien eres *dije serena*

Xx2: ahgg... *se tranquilizo al ver mi expresion normal y serena* soy slenderman...

Tn: vale, y... que hago aqui ?? Para que me quieren ??

Slender: necesitamos información de los chupasangre...

Tn: para que ?...y me pensaré si digo o no...

Slender: viene una guerra con los hijos de la noche contra ustedes... y demonios contra los creepypastas... asi que *le interrumpi*

Tn: necesitan nuestra ayuda ?? Jajja *bufe , y desvíe la mirada con indiferencia*

Slender: No..* lo dijo serio, como si fuera la ultima palabra de su vida* vamos a atacaros... y a utilizar vuestra inmortalidad...

Tn: cómo??

Slender: ... vamos a utilizarlos como perros con conrrea...

Tn: no seria mejor hacer alianzas para que ustedes nos ayuden con los licantropos y nosotros os ayudamos con los demonios ??

Slender: no quiero rebajarme...no  necesitamos ayuda...

Tn: que gracioso... ya que si la necesitan...ademas... nosotros somos inmortales...ustedes no...

Slender: ahgg...callete...yo ya tengo todo planeado...

Tn: claro... el mejor plan del mundo, puede y les tenia respeto... pero porque solo soy una...pero si vienen a nuestro terriotorio , seremos cientos...

QUE HACE ELLA AQUI ??  - creepypastas y un vampiro - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora