Cody Simpson experience 11/07/14

201 4 0
                                    

A las 12:39 estaba dentro del tren que me llevaría hasta Sala Bikini, dónde Cody realizaría su concierto en acústico.

A las 13:21 llegaba a la parada en la que me tenía que bajar. Después de salir del vagón me dirigí hacía la línea de metro. Compre el billete en una máquina expendedora y me fui hacía la línea verde, dónde tendría que subirme y esperar 10 paradas hasta llegar a mi destino.

Después de pasar ese largo trayecto subiéndome a un tren y después al metro, me fui caminando hasta el exterior de la andana. Una vez en el exterior camine un trozo hasta que me detuvieron unas chicas preguntando por una calle. Les dije que no era de allí y que seria mejor que preguntaran en algún bus turístico cercano a nosotros. Me despedí de ellas y seguí caminando un par de minutos hasta que detuve a una mujer.

-Perdona, saps on esta la Sala Bikini?

-Ara mateix no et puc indicar bé, arribo tard a la feina, millor pregunta a aquella noia d'allà.

-Vale, gràcies.

-Ho sento

Así, me dirigí a una mujer cercana y le pregunte por la sala. La chica que indico que estaba en la otra dirección y que quedaba un poco lejos de aquí. Le di las gracias y seguí caminando, pero esta vez con más velocidad en cada paso. Así llegue hasta el centro comercial l'Illa, en el cual me detuve para ir al servicio y revisar que llevará todo lo necesario para obtener mi entrada llegado el momento.

Al salir caminé un poco más y llegue a una bifurcación donde ponía SALA BIKINI. Seguí la indicación y llegue hasta la entrada dónde habían muchas chicas haciendo cola y esperando. Me acerque a unas amigas y estas me informaron de que habían hecho una lista por números (de la cual yo no tenia número). Seguí hablando con ellas y me explicaron que había chicas italianas y también de otros sitios cercanos a Barcelona.

En media hora, a las 15h empezó a haber movimiento, se abrió la puerta principal a la sala y salieron los de seguridad. Nos apresuramos a hacer cola y esperamos de pie nuestro turno hasta llegar a la entrada. A las 16h pasadas llegaba a la entrada dónde di mi ticket de compra junto a mi DNI y tarjeta de pago. Revisaron mis datos y empezaron a buscar mi entrada, estaba nerviosa porque no sabría si la encontrarían, ya que había chicas a las que les habían vendido entradas de reventa y no eran validas. Una vez encontraron mi entrada, firme el comprobante y me abrí paso entre la multitud hasta llegar a la entrada que se dirigía hasta un subterráneo donde estaba la sala. Con la entrada en la mano empecé a bajar corriendo y gritando de felicidad. Una vez llegue a la parte inferior baje las escaleras y llegué hasta el escenario donde me puse en primera fila de la izquierda del escenario. A las 17, empezó la prueba de sonido donde Cody cantó Angel y nos dijo que nos vería en un minuto para hacerse la foto.

Así fue, me dirigí con las chicas que encontré hacia una cola interminable de meets donde estaban todas mirándose en el móvil si llevaban el pelo bien y también pensando como hacerse la foto.

Con las dos chicas que estuve quedamos en que nos grabaríamos las unas a las otras para tener más fotos con Cody y el momento grabado.

Después de un rato de cola que avanzaba relativamente rápido, ya que para mi paso una eternidad en conocer a Cody, llegamos hasta el primer hombre de seguridad. Éste nos pregunto si íbamos juntas, y le respondimos que sí. Nos dejo pasar a las 5 que en aquel momento eramos y ya nos encontramos en la ultima cola para hacernos la foto. No parábamos de hablar por los nervios, teníamos a Cody a pocos metros de distancia. Les dije a las chicas si podía pasar yo primera, ya que ellas se conocían más y así me grababan con mi cámara, me dejaron pasar y quedamos en que lo grabaríamos todo con mi cámara.

Llegaba al ultimo de seguridad, me separaban pocos metros de Justin y Cody, los nervios no se habían apoderado de mi, aún tendría suerte y podría hablar sin llorar. Llevaba el móvil preparado y la cámara ya la tenia una chica apunto de grabarme. Me hicieron una señal y empecé a caminar hasta Justin.

Cody Simpson experience 11/07/14Donde viven las historias. Descúbrelo ahora