CAPÍTULO 2

35 5 0
                                    

-¡Hola! Yo soy Liam Payne, encantado de conocerte. ¿Emma, no?- asentí-.

-¡Ey, yo soy Zayn Malik! Y estos son Harry Styles – señaló al chico de pelo rizado- éste es Louis Tomlinson- señaló al chico moreno vestido con una equipación de fútbol- y bueno, éste es el robacamas, ya sabrás que es Niall, Niall Horan.

-Encantada de conoceros a todos.

-Um, por lo que veo, no sabes quienes somos ¿no? Es decir, no has gritado, ni llorado ni nada por el estilo, es lo que suele hacer la gente cuando nos ve. - Harry pregunta-.

-¿Gritar?¿Llorar? No, no se quien sois.

-¡Somos One Direction!- al decir esto, se quedaron parados mirándome en busca de alguna reacción mía y, al no verla, se echaron todos a reír incluidas Erin y Tara.

-Emma, ¿en serio no los conoces? Son la boyband más conocida mundialmente- Me aclara Tara.

-Ahora que lo dices, si...me suenan- mentí.

Mi teléfono comenzó a sonar así que hice un gesto conla mano y me alejé a mi habitación para poder contestar sin ruido de fondo, era un teléfono raro, supongo que sería de éste país.

-¿Si?

- Hola, um, ¿Emma? Le llamamos de la radio irlandesa Stars' radio, queríamos confirmar que habías llegado ya a Irlanda, si es así te damos la bienvenida, y comunicarte de que mañana mismo comienzas tu jornada laboral, tenemos una entrevista, debes estar aquí a las 10,00 am, para hablar de horarios y salario, el programa comenzará a las 11.30, ¡se puntual!

-Si, claro, muchas gracias, hasta mañana.

Cuando salí de la habitación los chicos se habían ido, por fin un poco de intimidad. Estuve hablando con las chicas y conociendolas un poco mejor, resulta que Erin estuvo viviendo durante 6 meses en Madrid, y Tara tenía familia allí también, las dos estaban en la Universidad de Filosofía y ya estaban de vacaciones por lo que me han prometido que este verano, mientras no esté trabajando, lo vamos a pasar genial.

Eran las 9:56 cuando estaba entrando por la puerta de aquel estudio de radio, llevaba puesto unos pitillos vaqueros bastante ajustados, mi camiseta negra de tirantes en la que estaba la palabra 'sweetie' inscrita y mis converse blancas junto con un gran bolso negro colgado en mi antebrazo.

-¿Es usted la señorita Emma? Pase por aqui- dijo señalando una puerta con un cartel de 'Dirección'' colgado- la están esperando.

-Hola Emma, siéntese, bueno, empecemos- dijo un hombre de unos 30 años, vestido con camisa y vaqueros, se llamaba John- hablemos de horarios, tu programa es de lunes a viernes, de 11.30 a 13 horas de la tarde, cobrarás $2000 al mes, ¿qué te parece?

-¡Genial!¡Madre mía! Este es mi sueño muchas gracias!

-Me alegro, bueno, la están esperando en maquillaje, allí irá luego Mike, tu compañero del programa y te explicará cosas que debas saber, ¡bienvenida al Stars' radio!

Ya casi acabada de maquillar se me acercó un chico de unos 20 años, era Mike, me estuvo explicando que hoy sería yo quien entrevistara a los invitados para estrenarme.

-Buenos días a todos, y bienvenidos una vez más al programa de las 11,30, yo soy Mike, y hoy tenemos aquí a nuestra nueva locutora, también mi ayudante, llamada Emma. Agarraos chicas, porque hoy entrevistaremos a nuestros queridos ¡¡ONE DIRECTION!! -¿¡Qué!?-.

La puerta crujió, se abrió y de repente aparecieron, eran ellos, se hicieron los locos, se sentaron cada uno en su sitio, Louis a mi lado, me tocaba hablar.

-Muy buenos días a todos, soy Emma, y vengo desde España, hoy es mi primer dia y voy a entrevistar a ONE DIRECTION – leía en el guión- haré una pregunta a cada uno, bien, empecemos.

-Liam, ¿qué nos puedes contar de éste tour en el que estáis ahora?

-Es uno de los tours más grandes que hemos hecho hasta ahora, es por los mejores estadios del mundo, ya que somos amantes del futbol y...bueno, mañana tocamos aquí asi que Emma, estás invitada- Genial, ¡muchas gracias!

-Bueno Louis, ¿y qué nos cuentas tú sobre las fans?

-Wow, son geniales, nos apoyan muchísimo, y ya que estamos aquí queríamos darles las gracias por todo lo que hacen por nosotras ya que si no fuera por ellas no estaríamos dónde estamos ahora, gracias de verdad, os queremos.

-Harry, ya hemos perdido la cuenta de todos los tatuajes que tienes en el cuerpo, cuéntanos, ¿cuántos tienes y cuál es tu favorito?

Um, si te digo la verdad yo tampoco lo se- dijo nervioso- y, um, mi favorito, es la mariposa, si, la mariposa, um..

- Zayn, ¿qué nos cuentas de tu novia Perrie, la gran integrante de Little Mix?

-Esta chica es genial, estoy locamente enamorado de ella, me encanta como canta, y por lo que se ya hay muchas directioners que la conocen- puso cara pícara.

-Bueno, y ya por último Niall. Las fans están loquitas por ti, y nos han pedido que te hagamos esta pregunta para que salgan de dudas, veamos ¿cuál sería tu chica ideal?, descríbela.

-Jajajaja, bueno, adoro a las chicas españolas, me gustan morenas, altas, con los ojos marrones, que tengan bonitos labios y el pelo largo, tímidas y risueñas- me estaba describiendo, estaba completamente ruborizada.

-Bu, bu, bueno pues ya sabéis chicas, tomad nota, ésto ha sido todo por hoy, esperemos tener a los chicos aquí muy pronto, ya os contaré como será el concierto, ¡chao!

Ya Mike se despidió, salí pitando de allí durante la atenta mirada de los chicos, me desmaquillé, tomé mis cosas y salí de allí, de pronto, alguien gritaba mi nombre, era Zayn.

-Emma- llegó hasta mi medio asfixiado ya que iba corriendo- ten los pases VIP para mañana, van tres, uno para ti y los otros dos para Erin y Tara, ¡hasta mañana!- se despidió con una sonrisa.

Vi que había un pequeño papel junto a los tres pases, era un número de teléfono, ponía NIALL.

Unrequited loversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora