Era una noche normal estabas cenando con tu novio platicando animadamente haciéndose bromas,era muy raro de el tener buen humor asi que había que aprovechar al máximo,pero esta noche seria algo diferente.
Narra reiji :
Estaba cenando con ____ y hablando de todo un poco hasta que se me ocurrió hacerle una "broma" creo que asi le llaman los humanos,en fin quería decirle que terminamos la relación pero es mentira solo quiero ver como reaccióna.
Reiji:-emm ____?
_____:-si reiji?
Reiji:- he estado pensando que nuestra relación se esta deteriorando por lo tanto quiero terminar contigo.
La mire y tenia cara de sorpresa pero luego sus ojos se pusieron cristalinos,me abre pasado?
____:-yo snif comprendo, la- lamento no ser suficiente para ti.
____ se iva a ir corriendo pero en eso reiji la tomo de la muñeca y la abrazó.
Reiji:-___ tranquila solo era una broma,una mentira.
____:-e-estabas jugando?
Reiji:-exacto.
___:- estabas jugando .....CON MI SENTIMIENTOS???!!! *lo aparta de ella *
Reiji:-que?
___:-esa broma fue cruel! Me hiciste pensar por un momento que ya no me amabas!con eso no se juega reiji sakamaki.
____ se teletransporto a su habitación (es una vampira) lamentablemente ella dormía con su novio asi que no podia evitarlo para siempre.
Narra___:
Estaba molesta se que solo fue una broma pero me hiso sentir mal, me hiso tener el corazon roto por un momento.
Me puse un pijama y me estaba cepillando el pelo hasta que reiji entro a la habitación.Reiji:-___ quiero disculparme
____:-.......
Reiji:-tks,aunque debes admitir que no tienes ningúna razon de estar molesta solo fue una absurda broma.
____:-..........
Reiji:-¡_____!
_____:-.......
Reiji se hartó y me tiró a la cama donde dormíamos se posicionó arriba de mi sujetando mis muñecas y me beso. No podia resistirme a sus besos y el lo sabia,entonces le di un empujón y yo quede arriba sullo.
____:-*sonrie* reiji sakamaki te has portado muy mal
Dije colocando mi mano en su mejilla para luego mi dedo índice bajar a su labio inferior.
___:-creo que mereces un castigo.
Después de decir eso nos besamos nuevamente hasta que nos separamos por falta de aire.
Reiji:-lamento haber dicho éso,fue maleducado de mi parte.
____:-yo también lo siento,a estas alturas de la relación debo saber que no me dejarías asi como asi,verdad?
Reiji:-ni pienses en dudarlo.
Depues de eso nos quedamos profundamente dormidos y me alegra saber que el me ama mucho y yo a el.
Estes es el primer one shot que hago y creo que me salio decente que piensan? Bueno me despido bye bye y sayonara.
ESTÁS LEYENDO
One shots de diabolik lovers
VampireUnos pequeños one shots sobre nuestros vampiros favoritos y reacciónes y tu como protagonista junto a ellos disfruta!!😚😚