Dedicado a todas las mujeres que no cesan de luchar para ser libres, por sus derechos, su felicidad y hacerse un hueco en una sociedad restrictiva, machista, llena de tradición y de hipocresía. Mujeres apoderadas, valientes, buscando su espacio y amor.
Cuatro meses después de la misión a Bruselas, me citaron a las diez a la sala de operaciones. Poseía indicios de que recibiría buenas noticias. Estaba algo harta de residir en aquel bunker. Aunque estaba poco tiempo en él, pues la actividad era muy intensa. La Sección metía sus narices por todas las partes del planeta, como si fuera Dios todo poderoso, que todo lo controlaba y moldeaba a su antojo. Había participado en diversas misiones, de reconocimiento de escenarios delictivos, asaltos a comandos terroristas, búsqueda de pruebas incriminatorias de peligrosos criminales y de corrupción política... Había licencia por matar sin censura. La consigna siempre era localizar un objetivo, controlar la situación, comprobar las evidencias y actuar en consonancia. A veces se trasladaba al sospechoso en instalaciones secretas. Y si requería se practicaban puras ejecuciones, que se tapaban simulando atroces sucesos.Me estaba acostumbrando a mi nueva visa mucho a mi pesar. Como decía Lena simplemente era cuestión de sobrevivencia. Seguía negándome a matar fríamente a nadie. Aunque en varias ocasiones me vi obligada a desfundar mi pistola y usarla para defenderme o cubrir la espalda de algún compañero. Debo de admitir que tanto Lena y Sam me protegían y tapaban mis meteduras de pata. Lo único que me mantenía en pie de cañón era la perspectiva de vivir al exterior.
Ante los monitores centrales estaban Astra, J'onn, Winn y Lena discutiendo algo. Los percibí nerviosos. Olía a secreto, a conspiración contra mí. Aunque últimamente mi jefa compartía más información y me parecía más honesta. Los interrogue con la mirada. Se contemplaron entre sí.
- Te hemos convocado porque la mayoría cree que está preparada para afrontar su primera misión sola.- Dijo Astra, observando a la Luthor. Deduje que era la única que dudaba sobre mi rendimiento. Me fije como apretaba con fuerza ambos manos. Se me hacía difícil verla tan empequeñecida ante aquella imponente mujer.
- Viajará a Villa de Ruiseñor, un pequeño pueblo de Chile, para comprobar una información.- Explico J'onn.- Nuestros sistemas de vigilancia han interceptado una llamada a la policía de Santiago, denunciando una red de narcotráfico. Sospechamos que financia el grupo terrorista Halcón y a ciertos partidos de extrema derecha. Winn nos pones la grabación.- Una voz de una mujer entrecortada, algo floja y atribulada empezó a sonar.
ESTÁS LEYENDO
Hermosa y letal
FanficKara Danvers tiene una vida perfecta. Buen empleo en una empresa. El novio ideal. La familia mejor del mundo. Profesional incansable. Es una chica feliz, alegre e ingenua. Sus padres la educaron para ser una señorita de bien y le mostraron un mundo...