♤PART ONE♤

172 11 9
                                    

Desperté llorando por quinta vez en la noche, pero es que no podía dejar de tener el mismo recuerdo, la misma pesadilla, donde después de salir de mi universidad a media noche, luego de terminar mis tareas en la biblioteca y hablando con mi compañero de clase, SeokJin, mi ex novio Jeon Jungkook nos interrumpió para llevarme a nuestro ex-departamento.

Cuando llegamos al departamento comenzó a gritarme y cuando traté de tranquilizarlo, me golpeó en el estómago, haciendo que cayera al piso, donde me golpeó cada vez más fuerte, cuando se cansó, no pude hacer más que escupir la sangre que salía de mi boca y tratar de levantarme, pero el me empujó causando que cayera otra vez, dejándome sin fuerzas para levantarme después vi con cierto miedo como comenzaba a bajar el cierre de su pantalón diciendo que yo había provocado eso. Me desvistió con fuerza, importándole poco si me lastimaba.

Aunque grité, lloré y, le supliqué que por favor parara y que no me hiciera nada a cambio de que a partir de ahora sí haría caso a lo que me pidiera. Lo hizo. Me violó.

Declaró fuertemente después de terminar que era propiedad suya, que nadie más podía tocarme y que era una zorra y una puta. Que no debía de tener amigos pues era al único que necesitaba y debería hablarle. Esperó una respuesta viéndome fijamente pero lo único que recibió fue que me hiciera un ovillo mientras temblaba tratando de calmar mi llanto.

Se fue dando un portazo, dejándome solo, llorando y con un grave dolor de estómago mientras sentía la sangre escurriendo de los golpes que él causo.

Después de cierto tiempo y recobrando fuerzas, me levanté a cuestas y mientras trataba de llegar al cuarto con un fuerte dolor en la espalda  baja, sentí como la sangre escurría por mis piernas. Me desmayé por el dolor corporal a mitad del pasillo.

Y es ahí donde despierto.

Han pasado casi 6 meses de eso, 6 meses donde logré irme del departamento y separarme de Jungkook, pero 6 meses donde no he podido olvidar como me lastimó. Me alejé de todos, únicamente mi hermano es el que sabe donde vivo actualmente. No le he dicho el porqué rompí con Jungkook, ni el porqué tenía muchos hematomas cuando lo vi horas después de irme del departamento.

Salir del viejo departamento fue mucho esfuerzo psicológico de mi parte. Dos días después de los golpes de parte de Jungkook y sin señales de vida, tomé la poca fuerza de voluntad que me quedaba y empaqué todas mis cosas, dejé una nota donde escribí que se fuera a la mismísima mierda y llamé a mi hermano avisándole que me quedaría unos días con él.

Cuando llegué sólo le dije que había roto con Jungkook y me quedaría con él algunos días hasta conseguir un nuevo departamento. 

3 días después mi hermano me obligó a ir a un hospital, pues cuando vio accidentalmente-algunas heridas aparentemente graves, dijo que necesitaba atención. Entré en consulta yo solo y me hicieron estudios para determinar el daño interno. 

Ahí me enteré que había estado esperando un bebé de Jungkook. 

Y también que gracias a la fuerza de los golpes, lo había abortado.

No he salido de la casa desde hace 4 meses con el miedo de ver a Jungkook otra vez. No recuerdo haber comido dignamente desde hace 5 meses y no recuerdo dormir más de 3 horas seguidas por la noche sin despertarme llorando. También hace 6 meses que no tengo realmente razón para vivir. Ni razón para sonreír.

BECAUSE YOU ARE NOT REAL °Jimsu°Where stories live. Discover now