Estaban en el instituto y era hora del receso asi que querias ver a tu novio shu,lo buscaste en el aula,no estaba,en la cafeteria y no estaba,ademas no querias ir a preguntar a alguien ya que después dan los rumores y las otras chicas se ponen celosas y quieres seguir viva.
Ibas bajando las escaleras y viste a un chico igual a shu ,pensando que era el corriste bajando las escaleras y te tropezaste,pero alguien te agarro antes de que calleras al suelo.
Yuma :-oe! Cerda ten más cuidado!
___:-ho,lo siento yuma
Intente pararme pero me lastime la rodilla y yuma se dio cuenta
Yuma:-vaya que eres distraída.
El me cargo como una princesa.
Yuma:-te llevare con ruki para que te vende la rodilla y vea que no tengas nada roto.
Llegamos,ruki me vendo la rodilla y no tenia nada más.
____:-gracias por preocuparte yuma.
Yuma:-no es nada,pero por que tu novio no esta contigo,si yo no ubiera estado ahi quien sabe lo que habría pasado
____:-justamente lo estaba buscando pero no lo encuentro
Yuma :-ja! Cuanto te apuesto que se quedo en coma de nuevo.
____:-(suspira) es lo mas seguro *triste*
Yuma:-aashh,creo que se como encontrar a ese vago,sigueme.
Lo seguí por en instituto mientras hablábamos,aun no sabia cual era su plan pero me estoy divirtiendo.
____:-emm yuma,entonces como encontramos a shu??
El paso sus dedos por mi venda que sangraba un poco.
Yuma:-con esto.
____:-he?
Yuma:-ahora esto.
El me acorralo contra la pared no sabia que queria hacer,pero lentamente se iba acercando a mi cara.
El me iba a besar pero entonces recibio un puñetazo.???:-no te acerques a MI ruidosa
Era.....shu!!!
____:-shu,basta
Yuma:-después me lo agradeces,cerda
Dijo sobandoce en la mejilla donde recibió el golpe.
Shu:-agradecer que??!
___:-bueno..em ...yo te estaba buscando y pues... yuma me ayudó.
Yuma:-oe!vago,prestale más atención a tu novia que en cualquier momento te la robo ja ja *burlon*.
Shu:-tsk,pierdo mi tiempo hablando contigo. Vamos ruidosa.
Dijo el rubio alejándose del castaño.
Shu:-no quiero que hables con el.
____:-pe-pero,no es mi culpa que tu desaparezcas y me dejes sola!!!
El de ojos azules miró a su novia con los ojos como platos.
Shu:-tsk *la besa*
____:-*corresponde*
Shu:-lo siento si?de ahora en más no te dejare sola y menos si ESE anda por ahi por que.......eres mia solo mia,____.
ESTÁS LEYENDO
One shots de diabolik lovers
VampiriUnos pequeños one shots sobre nuestros vampiros favoritos y reacciónes y tu como protagonista junto a ellos disfruta!!😚😚