Miraba detenidamente, las personas pasaban y pasaban, pero estaba seguro que nadie se daría cuenta.
Esa señora tenía su bolsa llena de despensa recién comprada.
Las había colocado en el piso mientras compraba algo más, ese era el momento perfecto.
Tome una bocanada de aire y corrí, tomando la bolsa y después impulsandome lo más rápido posible.
Ni siquiera se dio cuenta, y pude esquivar a las personas para poder llegar a casa.Luego de un tiempo buscando que había en la bolsa, me di cuenta que sólo había verduras y pasta cruda para hacer.
No haré sopa de verduras, primeramente por que no cuento con una estufa y segundo, odio las verduras.
Tomé la bolsa con rabia, salí de la pequeña casa hecha con sábanas y la aventé hacia dentro de la pequeñita casa hecha de palitos que pertenece a Frank.Sabe cuanto me frustra no conseguir lo que quiero.
¿Que quiero?
Muchas golosinas, muchas frituras y algo para saciar esta hambre de casi una semana.-¿Por que tiras esto a mi casa?-.dice saliendo despacio.
-Fallé en mi misión de nuevo.-le dije mientras buscaba un lugar donde sentarme.
-¿Sabes que esa "misión" sólo hará que te arresten?
-Frank-.le dije en tono obvio.- Estoy más que consciente de ello, pero no hay otra forma de conseguir comida; no tenemos dinero.
-Pedir limosna es una opción más sana y...
-¡A MI NUNCA ME VERÁS PIDIENDO LIMOSNA!
Me paré de golpe y me fui de ahí.
De ninguna manera pediré limosna.
Aunque según él y todos los demás digan que es lo mejor.
Camino sin rumbo, pateando las piedras y vidrios rotos que se encuentran en mi camino.-Esto apesta.
Golpeo la pared. Y sigo caminando.
Siempre estoy preguntándome por que tenemos esta vida, ¿Por que tuvimos que nacer pobres? Y lo más triste.
Sin unos padres que nos den ese amor incondicional.
Mi madre era una perra drogadicta, mi padre un alcohólico.
La peor parte de todo esto, fue cuando mi hermano menor se suicidó, fue increíble como alguien de esa edad supiera sobre esas cosas. Yo a penas estoy logrando comprender el vacío que debe de sentir una persona para tomar esa decisión.
ESTÁS LEYENDO
Homeless. |Frerard|
RomanceCuando menos esperas algo, la vida te sorprende de manera increíble. Pueden ser buenas o malas noticias. Cuando el sol está puesto, pronto llega la tormenta, pero en su vida llovía mientras el arcoiris relucia fuerte y colorido. Pero de repente todo...