5: Nefazodona

69 10 2
                                    


El doctor Choromatsu parecía alguien amable, respetable y responsable, sin duda una buena noticia para Yoru, pero al final, un doctor. Y por más beneficioso que fuera para los internos, estos sólo lo veían como alguien que los traería de aquí a allá tomando medicamentos, y haciendo chequeos. Si, la mayoría lo veía como una completa molestia, preferían no tener su asistencia y lidiar por su cuenta sus problemas.

Pero cada uno de ellos tenía su idea sobre "lidiar con sus problemas" y definitivamente eran diferentes a lo ideal en cada caso.

- Buenos días - A pesar de saber la magnitud de la catástrofe que había llegado a sus manos, Choromatsu siempre trataba de tomar los golpes duros como la persona responsable que era, con calma y paciencia. - Ichimatsu Matsuno ¿Verdad? – Sonrió al chico que tenía enfrente.

- Si – Respondió el chico pálido mientras tomaba asiento, tampoco estaba completamente del lado de tener un doctor, si, tenía fe en que las cosas mejoraran con su llegada, pero ¿Levantarlo a las 7:00 de la mañana realmente era necesario para ello? 

- Veamos, aquí dice que tienes depresión - Siguió Choromatsu – Te han estado administrando Prozac ... Y nada más... – Suspiró y despegó un momento los ojos del papel para ver a Ichi - Bueno, tratemos de comenzar mejor, ¿Sí?

Ichimatsu asintió un poco inconforme.

- Eh... entonces, comencemos, ¿Como te has sentido últimamente?

- Normal, cansado. Ahm, disculpe, ¿No nos habían hecho estas preguntas ya?

- Nope ... las preguntas que les habían hecho eran para llenar formas, esto es algo, ... personal. - contestó Choromatsu posando nuevamente su mirada en la única hoja registrada de Ichimatsu - ¿No hay nada además de eso? ¿Haz sentido que el medicamento te hace algún efecto?

- Nope

- ¿Y tus horas de sueño?

En ese pequeño instante, los recuerdos de sus sueños 'especiales' vinieron a su mente. ¿Sería bueno preguntar acerca de ello?

- Irregulares.

- Excelente ... - Choromatsu se quitó sus lentes, sólo los ocupaba para leer. Sería un día largo. Bastante largo.

× - - - - - - - - - - - × - - - - - - - - - - × × - - - - - - - - - - - - × - - - - - - - - - × × - - - - - - - - - - - - × - - - - - - - - - ×

Luego de la sesión con el doctor todos eran dirigidos a una sala común, así que ahí estaba Ichimatsu, desde la media mañana, esperando a Jyushimatsu. Probablemente tardaría. Tenía curiosidad por lo que el doctor Jimen diría ante el expediente de Jyushi, el cual probablemente sólo tendría los resultados de la experimentación y nada sobre el proceso. Pero Jyushimatsu era sin duda, una de las rarezas de Yoru.

- Hey – Como de costumbre, la voz saco de sus pensamientos a Ichimatsu.

- Karito – El nombrado se sentó en uno de los sillones gastados frente a él.

- Jyushimatsu no ha salido, ¿eh?

- No, probablemente tome tiempo.

No se acostumbraba aún, Karito era la primera persona con la que hablaba del resto de los internos, además de Oso, Jyushi y Jira.
Silencios incomodos, era lo único que conseguía.

× - - - - - - - - - - - × - - - - - - - - - × × - - - - - - - - - - - × - - - - - - - - - ×

Las consultas continuaron hasta la tarde, Choromatsu también pasó con los de confinamiento, debido a su "tratamiento" tuvo que ir al subterráneo a ver a los cinco internos faltantes.

Serotonina y Dopamina | Osomatsu - san Fanfic - EN PAUSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora