BUTTERFLY {Larry Stylinson} |OS|.

4.5K 368 90
                                    

No sé cómo, pero de alguna manera la conversación había llegado hasta nuestros tatuajes. Primero era sobre el nuevo álbum, luego sobre los recuerdos en TheXFactor, las peleas y discusiones que tenemos y, justo cuando pensé que hablaríamos de las fans y todo el apoyo que nos brindan, llegamos al punto en que Liam quiere intervenir cada cinco segundos porque Louis es tan sarcástico con sus respuestas y Frank me ha dejado claro desde la fiesta de quién sabe quien, que es fiel creyente de una relación secreta entre dos de los cinco integrantes de la banda.

-. Entonces, Louis, ¿es lo que es?, ¿de qué hablamos? Personalmente me ha gustado mucho ese lema.

Louis se encogió de hombros y sonrió. -Sólo eso. Me gustó y... es lo que es.

Sonreí. Lo siento, modest. No pude evitarlo.

-¡Larry Stylinson!

Miré al público. Bendita chica la que gritó. Muchos aplaudieron, claramente pude escuchar que también muchos sólo hicieron como que no escucharon. Frank fue uno de los que escuchó y no planeó ocultarlo.

-Es lo que es, Harry. No quiero incomodar ni nada, pero deseo saber qué significa tu mariposa. Quiero dibujarme un gusano en el pecho y quiero saber si no es muy tonto. Ya sabes, tu mariposa puede ser, no sé, la belleza que tienes, los cambios que has sufrido en estos años.

-¿Por qué quieres un gusano?

-Sólo... curiosidad, Liam. Entonces, ¿qué significa, Harry?

Frank, como siempre tan disimulado queriendo sacar a alguien de la discusión. En realidad así era cada que teníamos el gusto de una entrevista con él. No sé si alguien se ha dado cuenta de que cuando algo llega al punto de hablar sobre la increíble amistad que Louis y yo tenemos, siempre llega Liam a desviar el tema. Bueno, Frank es bastante observador y por supuesto se ha dado cuenta, es por eso que en esta entrevista, Liam está que saca fuego hasta por las orejas porque sé que los jefes no estarán contentos con las constantes insinuaciones que Louis hace, y la poca compostura que Niall guarda cuando sabe que algo es con referencia a Lou y a mí. Oh, y claro, los esfuerzos de Frank por olvidar las interrupciones de Liam Payne.

Frank me sonrió. Ahí está la mirada de Liam Payne otra vez.

"Harold". Ugh, casi puedo sentir las ondas de su voz mientras está alargando el pronunciar de la letra 'o' para advertirme de una posible mala respuesta.

No te preocupes, Li, lo tengo todo controlado.

Aclaré la garganta, Frank se acomodó mejor poniendo las manos sobre su regazo.

¿Qué significa, Frank? Primero que nada, es la mitad del tatuaje que comparto con Louis. Así es, con Louis Tomlinson. Honestamente no me gusta hablar a fondo de su significado porque es algo personal, algo entre Louis y yo. ¿Te sentirías feliz de que escuchemos las veces que has tenido intimidad con una chica?, yo supongo que no. Yo me siento desnudo cuando hablamos del arte en mi piel, yo sé que Louis siento lo mismo. Porque si hablamos de ello, créeme si te digo que es como si escucharan las veces en que le digo lo mucho que lo amo. Es como si escucharan las veces en que me he dormido en sus brazos hasta altas horas de la madrugada mientras él trata de consolarme y decirme que todo estará bien después. Se me pone la piel de gallina porque siento que logras percibir esa vulnerabilidad que tengo cuando no estoy tomando la mano de Lou o cuando él no toca mis rulos. No me gusta hablar mucho de ellos porque mi corazón late fuerte y presiento que no me podré contener de decir que cada dibujo enmarcado en tinta permanente sobre mí, es acerca de Louis. No quiero que sepan cuán débil soy cada que Liam o Zayn lo tocan, incluido Niall, aunque que sé que nunca se atreverían a arruinar lo nuestro. No quiero que sepas lo feliz que me siento cuando Louis los golpea o les jala el cabello cuando ellos tocan mis brazos o lo furioso que se pone cuando se atreven a tocar mi cabello. Soy feliz porque él es un chico celoso y cada que alguien lo hace, cuando llegamos a casa, él me besa y me hace el amor durante horas diciéndome que soy suyo y que no es posible que yo siga sonriendo a pesar de que sabe que nadie puede estremecerme con tan sólo tocarme más que él. Tampoco quiero que seas tan tonto de no ver el brillo en mis ojos y la alegría en mi voz cuando el tema del que me preguntan lo incluye, no quiero que me preguntes acerca de Eleanor Calder, no quiero que hagas esa pregunta porque entonces el brillo aumentaría y mi voz se quebraría debido a que ella toma su mano y lo besa mientras los flashes de las cámaras los cubren por completo. No quiero que veas mi nariz y mis ojos ponerse rojos mientras me cubro con lo que tenga a la mano para guardar mis lágrimas. Quiero que me preguntes acerca de la amistad que hemos tenido desde que nos conocimos y del amor que ahí mismo creció. Quiero que me preguntes acerca de nuestro encuentro en los baños y las primeras palabras que cruzamos, las palabras que tenemos tatuadas y que claramente son los favoritos de los chicos. Quiero que te burles de las marcas moradas en mi cuello y de las mordidas que Louis tiene en el pecho. También quiero que sonrías junto con las fans de todo el mundo y digas que todo está bien. Quiero que digan que el álbum está muy bueno y que Zayn tiene una increíble voz, que los solos de Liam y Niall son conmovedores, que se nota el sentimiento con el que canto y que la voz de Louis es inconfundible. Quiero que preguntes acerca de la próxima gira y que aunque Louis y yo nos tomemos de las manos o nos sonriamos como idiotas, nada se gire en torno a nuestro amor de casi cuatro años. Quiero que cuando lo abrace, hagas comentarios sarcásticos o digas que nos vemos bien juntos y luego regreses a ser un comediante que entrevista a celebridades, así como eres cuando se menciona a Perrie o a Sophia. Quiero que le preguntes a Liam el significado del último tatuaje que se ha hecho y la razón que llevó a Zayn a hacerse también el suyo. Luego quiero que pases a Louis y a mí y nos preguntes también sobre los tatuajes, entonces cuando te digamos el verdadero significado lleno de amor y recuerdos inundados de promesas, pases a Niall y te burles porque él sigue sin tener un tatuaje aunque sea de los chicles. Ahora, sé que todo lo que quiero no es algo que pueda tener así de rápido, sólo te voy a sonreír de vuelta y te diré...

-Sólo es una mariposa, ya sabes... libertad.

Maldita sea que pago diez mil euros por una fotografía de los rostros de nuestros jefes con mi última palabra.

FIN.

BUTTERFLY |OS| {Larry Stylinson}.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora