Cap 9. • Lemmon • .

737 36 3
                                    

Narra Morticia.

— ¡Rick! — Le reclamé, ¿A qué iba a llevar ésto? No quiero que vea mis pechos,son pequeños.No,no,no.


— Tranquila,no me importa el tamaño.— Me respondió a mi reclamó, termino soltando una risilla,dios me hacía tener escalofríos.— ¿Estás seguro de esto?...— Le solté apenada.

No respondió, sólo se me acercó a mis labios y depósito un dulce besó, él cuál yo correspondi, comenzó a jugar con mi lengua lentamente,amaba esos movimientos.

— No sabes cuánto he esperado ésto.— No,no lo sabía es difícil entenderte Rick. Nos separamos por falta de aire,jadee un poco buscando oxígeno, continúo con lo que estaba haciendo al principio quitó mi sostén dejando a la visto mi desnudo pecho.

Tomó uno y comenzó a jugar con él,mientras que él otro lo chupaba y succionaba estaba extasiada de placer.— N-Ngh..— Jadee.

Él sonrió,le excitaban mis jadeos, parecía un niño jugando, dejó de hacerlo y dirijio su mano a mí intimidad, comenzó a masajear y meter su dedos en mi parte sensible.

— A-Ahg!~ — Gemía seguidamente,no podía guardarlos,dios me gustaba demasiado ésto. Quitó mis panties, y se acerco a mí intimidad, comenzó con movimientos lentos con su lengua hasta aumentar y hacerme gritar.

Era sensible ahí por eso no podía soportar ésto.— A-Ahhh~! R-Rick..— Gemi su nombre,dios.

Terminó de hacerlo,en su pantalón se podía ver un bulto grande,se despojó de su bata y camisa y demás ropa,hasta quedar en ropa interior,ese bulto no dejaba de verse lo toque estaba jodidamente duró.

— Lamelo.— Geez,no sabía mucho de esto,ni tenía ninguna experiencia excepto una vez que me obligaron a hacerlo pero Rick me salvó de hacerlo, bueno haré lo que pueda, obedecí y quite su bóxer.

Tragué saliva,era muy grande y dura,se podía notar a simple vista,me voy a romper con eso uhh.. comenzé dando pequeñas lamidas, después lo metí en mi boca succionandolo lo hacía varías veces parecia gustarle pues lanzaba suspiros y jadeos.

Continuaba haciéndolo, saqué su miembro de mi boca y lo masturbe un poco,volví a lamerlo y succionarlo.

— ¡M-Me vengo! ¡Morticia! A-Ahh..!— Anuncio Rick lanzando un gemido.

Se vino en mi cara,lami un poco de lo qué tenía cerca de mi boca,oh geez...

Me colocó en 4, se colocó un condón,y fue metiendo su miembro poco a poco para que no me lastimara aún estaba un poco adolorida,ya no mucho,se movió primero lentamente hasta aumentar de velocidad.

— N-Ngh.. R-Rick.. A-Ahhh~! — Estaba jodidamente extasiada de tanto placer.— Más r-rápido.. R-Rick!..—

Se movió más rápido haciendo caso a mis súplicas,geez esto es tan satisfactorio. Los dos lo disfrutabamos, gemía demasiado.

El jadeaba.— A-Ahh!~ M-Mierda.. R-Rick!~ — Gemi.

– A-Ahg..~ M-Morticia estás muy estrecha..— Jadeó y suspiró.

Comenzó a nalguearme, sonaba jodidamente fuerte cómo pasaba su mano por mi trasero,al principio dolía pero me fui acostumbrando.

~~~~~~~~~~~~~~~

Ush, terminé esperó les guste uwu.

"Trátame Suavemente" || • Lemmon •   [Rick x Morticia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora