Capítulo 1.

186 16 0
                                    

Iriel Harrison:

Y aquí estoy nuevamente, caminando en las vacías y oscuras calles de mi barrio.
Todo por una discusión, la maldita discusión de siempre.

¿Por qué no le presta atención a su hija? ¿No se cansa de buscar hombres problemáticos?

Me enferma recordar cuando trajo al idiota de Jorge, me enferma recordar que no creyó que quiso abusar de mí. ¡¿Pueden creerlo?! Eligió a un idiota antes que a su hija.

Y justo el día de mí cumpleaños decide presentarme a su "Nuevo novio".
Pero no importa, restándole importancia me gusta salir a caminar por las noches, me hace pensar en cosas más importantes, por ejemplo que mañana tengo clase de Ballet.
Una de las últimas antes de bailar en el teatro.

Lo bueno de todo esto es que soy por primera vez la Protagonista Principal del baile de "El lago de los cisnes" quiero decir que tengo que ensayar muy seguido, cansa bastante, pero no me importa si es por algo que me gusta, y más cuando llego a lo que tanto deseaba.

Sin darme cuenta de la dirección de mi caminar, me percato que estoy cerca de la casa de una de mis muy pocas amigas: Alejandra. Me dedico un tiempo para pasar a saludarla ya que ella no lo pudo hacer.

-¿Que haces por aquí?- Escucho la voz de quien vine a ver, me resalto al verla parada en la puerta de entrada.

-Solo salí a caminar, y me dieron ganas de saludarte.-No me gusta contar mis problemas y menos cuando se tratan de mi madre.
-Pero que más da, ¿No vas a abrazarme? -Dije arqueando una ceja y con una sonrisa de medialuna.

Salto encima de mi con felicidad.

-¡Feliz cumpleaños Iri! -Dijo con una sonrisa pintada en sus labios.

-Gracias -Dije con voz temblorosa por la fuerza que hago al sostenerla.

Se baja de mi, y el alivio me es notable. Sigue con esa sonrisa de oreja a oreja, da dos paso para atrás y así dejar un buen espacio para mirarnos y contemplarla: Es morena, de ojos café, pelo largo con pocas ondas y tiene una muy linda sonrisa. Que bella.

-Perdón por no poder ir, tenía que ayudar a mi madre y algunas tareas más, sabes que no me perdería el ir a verte. -Asentí riendo al ver que hizo un mohín. 

-Ya te dije, no importa. El que me hayas llamado me conforma bastante -Sonrío

-Okey..- hace una mueca triste.-¿Te has enterado del nuevo estudiante que ira con nosotras?- cambia bruscamente de conversación, haciéndome recordar que en tan solo unos días comienza nuevamente el instituto.-Dicen que viene de las afuera-Me mira pensativa-No, realmente vuelve, tuvo que irse hace unos años del pais por problemas personales, ¿sabes? Dylan dice que lo conoce.

-Corren rápidos los rumores.- la miro con una ceja arqueada al terminar de escuchar como en un segundo me contó la vida de un chico que ni siquiera conoce.

-Bueno ya sabes, solo lo que hay que saber.- Se cruza de brazos y mira unos segundos al suelo.-Igual insisto detalles.- suelto una risa haciendo que me mire.-¿que? Los chismes alimentan mi Ego, alguien debe saberlo todo.- niego aun con una sonrisa en el rostro.

Mire mi reloj de mano y veo que dan las 10:50 PM.

-Bueno mejor me voy -Dije, a estas horas no es bueno andar sola en la calle, y menos para una chica de 17 años, un loco me haría cualquier cosa, desde asaltarme, hasta violarme.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 02, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Su BlancoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora