Y ahí estaba él, un pequeño no tan pequeño rubio en un día soleado, oh, era invierno. Y Zayn aún no llegaba.Sabía que no comerían helado, vaya decepción. Pero saldría con su amigo y ya lo admitió: siente un gustillo por él.
No lo culpen, ¿cómo no enamorarse de Zayn?.
-¡Ya llegué, ya llegué! -exclamó Malik cuando estuvo al lado de Niall.
-Eres un idiota, Zayn. Me dejaste aquí por unos minutos.
-Estás sentado en el sofá, Niall, con una tasa llena de palomitas viendo una película.
-Pensé que me dejarías plantado.
-Solo llegué... -mira su reloj-, cuatro minutos tarde.
-Ajá, traicionero. Pensé que me abandonarías
-Yo jamás dejaría a mis amigos, Niall. Ese no es mi estilo.
-No quiero ir a ningún lado, Zee. Está lloviendo -dijo el rubio, llevándose un poco de palomitas a la boca.
-Saldremos y te daré el mejor beso bajo la lluvia -bromeó Zayn.
Ya tenía una semana en Bradford, una semana en la que el moreno le había dicho sus sentimientos, digamos te tuvieron algo así como "un día de confesiones".
Niall le había dicho todo sobre Connor y Zayn sobre lo que en realidad pasó con Perri: Un mal entendido.
Volviendo a lo anterior; Zayn en los últimos días bromeba sobre su enamoramiento, era fiel creyente de " reír para no llorar".
El rubio, rodando los ojos tomo la mano del moreno y salió de casa-. ¿Y ahora? -sonrió.
-Dejemos que las cosas tomen su curso.
No dijeron nada, solo estaban ellos con sus manos enlazadas y sus cuerpos mojados, sintiendo el frío del invierno.
Malik tomó la mejilla de Niall acuñandola con su mano mojada e hizo que él lo mirara, y lo besó.
Joder, lo hizo. Se sentía tan bien. Aun mejor cuando Niall lo envolvió en sus brazos rodeando su cintura.
Bendita sea la lluvia.
ESTÁS LEYENDO
¡Niall, no me dejes en visto! - Ziall Horlik
FanfictionDonde Niall y Zayn siempre hablan por WhatsApp desde que el rubio se fue a estudiar a Londres. O Donde Niall deja en visto a Zayn porque quiere pasar tiempo con su 'novio'. ... Contiene intento de "humor" en algunos capítulos.