En 2012 yo llegue a un colegio nuevo. Todos me molestaban por ser gordito y feo, y a mi me daba igual. Con solo 12 años me habia enamorado de una chica, su nombre era Micaela. Yo solo pensaba que me gustaba porque era linda, pero con el tiempo me fui dando cuenta de que no era solamente que me gustaba, sino que estaba perdidamente enamorado de ella. Cada vez que ella sonreia, yo tambien lo hacia. Cada vez que me miraba y yo la miraba a ella sentia que habia una conexion entre nosotros, pero tambien pensaba que ella era imposible para mi porque era feo y gordo...
Con el tiempo me fui haciendo amigos en el colegio, mi mejor amigo, llamado gaston, empezo a gustar de ella y me senti raro, a pesar de todo yo sabia que el tenia mas posibilidades de estar con ella que yo... y asi fue... el se puso de novio con ella, duraron 9 meses mientras que yo me destrozaba por dentro pero no decia nada.
Como yo era el mejor amigo de el, micaela me hablaba pero solo me hablaba cuando peleaban y yo los ayudaba. Un dia llego Gaston al colegio y me dijo:
-Eu, tenemos que hablar... -Me dijo con tristeza.
-Que paso?
-En el recreo te cuento..
Era hora del recreo, salimos y me llevo aparte... me dijo:
-Eu tuve un sueño...
-Que soñaste?
-Soñe que Melisa (Melisa era mi mejor amiga, la conoci por mi mama. Cuando yo tenia 5 años mi mama estudiaba y tenia una amiga, la hija de su amiga era Melisa y desde ahi nos conocemos) estaba en mi casa y me beso.
-Uhh.. -Dije sintiendome mal por micaela- Algo mas?
-Si, creo que desde el sueño... empece a sentir algo por ella
Sono el timbre del recreo y me fui casi destrozado al aula de nuevo. Termino el dia y me fui a mi casa, al dia siguiente vino micaela y me abrazo.. yo extrañado le pregunte:
-Por que me abrazas?
-Porque... -me dijo casi llorando- corte con Gaston, y no se porque
Yo la abraze con mas fuerza y le dije:
-No te preocupes.. todo va a estar bien
Me miro y sonreimos...
ya llegaba mi cumpleaños, cumpli 13 y senti que todo cambio, me sentia mas flaco y mas renovado, se podria decir..
En el año 2013 estuve a punto de confesarle a micaela que me gustaba, pero.. me sorprendio otra vez. Me conto que estaba de novia con Laureano (Laureano era el chico que me burlaba por todo, nos tenemos odio el uno por el otro). Iba todo bien con Laureano y ella.. iban 6 meses juntos, pero me entere de que el engaño a micaela con Melisa y lo queria matar, fui contra el y le dije:
-Que tenes en la cabeza?
-Por que? Que te pasa gordito? No tenes comida? -Dijo mientras se reia con sus amigos.
-jaja, gordo me decis a mi? Vos estas peor que yo, es mas subite la remera que se te nota el ombligo. Aparte no es por eso, es porque la engañaste a micaela que es la mejor chica que podes llegar a tener, digo porque entre lo gordo y tonto que sos no podes conseguir ni siquiera un hombre para que te mantenga.
Se produjo un silencio y me pego en la cara, yo se la devolvi y lo empuje, el cayo al piso y nos separaron.
Fui con micaela y le dije:
-Eu, estas bien?
-Si, por que? -Me dijo mientras se secaba las lagrimas.
-Mentira, no lo estas.. -Me acerque a ella y la abraze.
-Gracias -Dijo con lagrimas en los ojos.
-Por que?
-Por estar conmigo y apoyarme siempre, te valoro muchisimo..
La mire y sonreimos. Estuvimos abrazados unos 10 minutos y la solte. Le dije:
-Eu te quiero decir algo.. -Dije nervioso.
-Si, que paso?
-Emm...
-Decime
-No, mejor no.
-Bueno -Dijo enojada
Hizo puchero con su boca y yo le dije:
-Eu, no hagas eso..
-Por que?
-Porque me da ganas de esto -Me acerque a su boca y la bese.
Nos separamos del beso y la mama la llamo para que vaya a su casa, se fue y me quede solo, yo estaba con una sonrisa de oreja a oreja y estaba super contento porque la chica de la cual estaba super enamorado, tambien fue mi primer beso..
Me ilusione muchisimo con ese beso, pero como siempre se metio alguien mas en el medio, un chico llamado Facundo que entro al colegio en 2013. A ella le gustaba el, pero a el le gustaba, ya saben quien.. si, Melisa.
Entonces Facundo se puso de novio con Micaela, pero... la uso solamente para poner celosa a Melisa. Yo le dije a Micaela:
-Eu, tenes que dejar a Facundo.. te va a lastimar y... -Dije sonrrojado.
-Y que?
-Y no soportaria verte mal otra vez..
Me abrazo y me dijo:
-Te quiero muchisimo.. y sabes algo?
-Que? -Dije mientras la abrazaba y sonreia.
-A mi tambien me gustas -Me dijo sonriendo.
Yo me quede impactado, sorprendido, casi sin palabras.. me preguntaba a mi mismo "¿Como se entero de que me gusta?" "¿Tan obvio soy?"
-Me tengo que ir -Me dijo.
-Bueno.. em... nos vemos mañana.
Llegue a mi casa y me fui a dormir porque la queria ver y decirle yo mismo lo que sentia. Me levante temprano, agarre plata de mi billetera y fui a comprarle un oso de peluche y flores.. le dije por mensaje
-Eu puedo ir a tu casa? Te quiero decir algo...
-Si veni
Fui a su casa con las flores y el oso en la mano, llegue a su casa y toque timbre. Me vio con las flores y el oso, y le dije:
-Eu, me gustas desde que llegue al colegio, no se. Me enamore perdidamente de vos y de tu sonrisa. Quisiera ser ese chico que te levanta todos los dias con un mensaje que diga "Buenos dias mi amor", quiero ser ese chico que deje de hacerte sufrir. Quiero ser el que pase lo que pase quiera seguir con vos, ese chico que te dice todo el tiempo que te ama y que no te va a soltar nunca. Ese chico quiero ser...
-Aw -Se quedo con una lagrima colgando en sus ojos y una sonrisa hermosa.
-Queres ser mi novia?
-Te diria todos los dias que si
Y nos besamos... Desde ese dia (8 de Julio de 2013, 13:58hs) somos novios, ya cumplimos un añito y van a ser muchos mas. Te amo gorda ♥