(Franky y Nami junto a Luffy, Brook, Chopper y Usopp, quienes se encuentran inconscientes en la enfermería y con la ayuda de Nami pudieron despertar a Chopper)
Chopper -(Agotado) Q-Que ha pasado?
Franky -Pues Ro- (Nami le cierra la boca)
Nami -Estabais todos inconscientes en la cocina... Franky, avisa a Robin para que venga.
Franky -Entendido.(Franky sale de la enfermería, mientras pasa por el mismo lugar donde vio a Zoro espiandole)
Franky -Que estará haciendo? (Se acerca para asomarse por la puerta) Q-Qué le ha pasado a la puerta? (Se asoma sin hacer ruido)
(Sorprendido, ve una escena muy traumatizante...)
Sanji -(Gritando del inmenso placer) Ohhhhh! se siente realmente bien...
Zoro -No sólo me entrenó con las 3 katanas que conoces...(...que le hace cerrar la puerta lentamente para no hacer notar su presencia...)
Franky -(mientras aparta su vista de la puerta) E-Esto no me lo esperaba... (camina hacia la habitación de Robin y de pronto deja de ver) Q-Que está pasando!?
Robin -(mientras se ríe) estoy aquí... (destapa los ojos de Franky, que se lleva una gran sorpresa al verla de nuevo desnuda)
Franky -No me ibas a esperar en tu habitación?
Robin -Y lo estoy haciendo... (desparece)(Franky sorprendido mira hacia todos lados, parpadea y se dirige hacia la habitación de Robin)
Franky -(Pica a la puerta) Robin, estas ahí? tenemos que cancelar nuestra velada nocturna... Nami ha di- (Robin abre la puerta desnuda y salta sobre Franky, haciendole callar besando su boca)
Robin -(Deja de besarla un momento, y con los ojos entreabiertos... sigue silenciando a Franky tapando su boca con un dedo) cállate... y follame 7w7(Franky entra en la habitación y tumba a Robin en la cama)
Franky -Sabes que más puede hacer un cyborg?
Robin -No... que puede hacer? 7w7
Franky -Si quieres saberlo... ni se te ocurra besar mi nariz por más de 3 segundos...
Robin -(Besa su nariz y...)(Le aparece una polla de peinado)
Franky -Este es el SUUUPEEER pollon!
Robin -(Sonrojada y riéndose por la broma de Franky)
Franky -(cariñoso) siempre he querido... hacerlo contigo... con Nami me sentía... incómodo 7w7(Empiezan la SUUUPEEER noche estrellada entre estos dos individuos que disfrutan hasta tal punto de...)
Franky -Franky Dick-ing! (Broma basada en el Docking de Thriller Bark) ahora si que vas a disfrutar...
Robin -(Invoca un tercer pecho y Franky pierde el control) que te parece?
Franky -SUUUPEEER (hace su pose sin parar de follar) me Coloooo! (Broma basada en la palabra "Cola")
Robin -Yo también!(Franky- Cuuum Shooting...! Robin sale despedida con tanta fuerza que da un golpe contra la pared inclinando el barco)
Robin -(Disfrutando mucho aún con ese gran golpe) M-Ma... d-dre.... m-mía... F-Franky...
Franky -Me siento SUUUPEEER bieeen!
Robin -Yo t-también (sigue disfrutando de tal final) n-no me duele... p-porque estoy disfrutando... mucho... (abraza a Franky muy sudada)
Franky -La próxima vez intentaré no te haré volar por los aires (se disculpa tocando su cabeza y riéndose)
Robin -No pasa nada...(Se escucha abrir una puerta)
Robin -(Silenciosa) escondamonos... bajo la cama...
Franky -Yo no cabré allí abajo... espera, me meteré en el armario... (Franky se introduce en el armario mientras Robin se esconde bajo la cama)(Alguien abre la puerta)
Zoro -(echando un vistazo) Aquí... (viendo la polla que sobralia entre las puertas del armario) no hay nada...
Sanji -Echaré un vistazo en la cocina...(Se cierra la puerta)
Franky -ha estado muy cerca...
Robin -Creía que nos iban a pillar... (acercándose a Franky) deja que te limpié... (le mama la Frankyconda)
Franky -Lo haces muy bien... con eso del tercer pecho me has sorprendido...
Robin -(Invocando otra Robin sobre Franky y besándole en la boca) te ha gustado...?
Franky -Eso ni lo dudes... (agotado)
Robin -(preocupada) que te pasa?
Franky -Se me acabó la cola... vistamonos y vayamos a la cocina...
Robin -de acuerdo...(Ambos se visten y se dirigen hacia la cocina, nada más salir ven a Zoro y Sanji entrar de nuevo en las duchas)
Franky -Estos siguen a lo suyo.
Robin -No me esperaba nada de eso... (sorprendida) esa es la forma en la que se está disculpando el cocinero?
Franky -Emmm... sí.
Robin -No me esperaba eso... de Zoro...(Al llegar a la cocina se encuentran con un cabreado Luffy)
Franky -Que te pasa, Luffy?
Luffy -(Muy cabreado) le voy a patear el trasero!
Robin -a quien?(Luffy sale de escena ignorando completamente a Robin, quien decide dejar la preocupación y buscar cola con Franky)
Franky -Aquí hay un barril... pero es el último... qué ha pasado con las provisiones?
Robin -Sanji dijo que teníamos para 2 semanas y media...
Franky -Luffy se lo habrá comido todo...
Robin -esperemos que no...(Voz misteriosa -Así que te atreves a volver, Mugiwara!)
(Sorprendidos se asoman por la puerta y...)
CONTINUARÁ...