[CAP 6]

93 3 0
                                    

(Momentos después de la salida de Franky)

Chopper -Eso es imposible... después de ver a Zoro y a Sanji... hacer cosas... os vimos a los 2...
Nami -(confusa) Espera, espera, espera... a... a quienes?
Chopper -A Robin, Fr- (interrumpido por Nami)
Nami -No, no me refiero al final, me refiero al principio de lo que dijiste...
Chopper -Ahhh, vimos como... Zoro y Sanji... jugaban... a...
Nami -Estaban follando?
Chopper -(incómodo) Emmm, sí, eso mismo...

(Nami, sorprendida por la noticia, suelta a Chopper, que cae de cabeza contra el suelo)

Nami -(Intentando cambiar de tema) pasemos a otra cosa... Chopper, despierta a estos con algún tipo de medicina...
Chopper -(adolorido) Strong Point...

(golpea a los chicos inconscientes, que despiertan llenos de chichones, poco después, se levantan adoloridos)

Luffy -Ayy! (Se toca el chichón) esto duele... porqué me pegasté, Chopper!?
Chopper -Necesitaba despertaros...
Usopp -Me duele la nariz...
Brook -Yohohoho
Nami -No es momento de reírse, porqué me buscabais antes?
Luffy -Alguien acabó con las provisiones y necesitábamos ir a alguna isla...
Nami -¿Porqué?
Usopp -Nos quedemos sin provisiones por culpa de Luffy... y vimos una isla al noroeste con la que reabastecernos...
Brook -No lo dije en su momento... pero me resultaba familiar... (pensativo)
Nami -(preocupada) Una isla? Al noroeste!? Y que resulta familiar!?!?
Chopper -Qué pasa, Nami? Sólo necesitamos parar en una isla y recargarnos de provisiones para que San-

(Voz misteriosa -Cuuum Shooting!)

(Todos se sorprenden por el gran golpe que desequilibra el barco, empieza a sonar el Den-Den Mushi y Luffy corre hacía él)

Nami -¿Qué ha sido eso? asomaros por si nos están atacando!

(Todo el mundo se asoma, Luffy se estira hasta la barandilla y entra en la cocina... no ven nada por ningún lado, observan la puerta de las duchas masculinas abrirse y todos traumatizados por anteriores experiencias regresan a la enfermería)

Usopp -Otra vez no! (Tapándose los ojos)
Chopper -No creo que entren aquí...
Brook -Tenemos un problema...
Usopp -¿Qué pasa, Brook?
Brook -Estamos acercándonos... a esa isla...
Chopper -¿Cuál?
Nami -Pero no os acordáis!? Cuál ha sido la última isla en la que estuvimos!?

(Todos se ponen pensativos mientras Nami se tapa la cara)

Chopper y Usopp -Pues no nos acordamos... (golpean con el puño la palma de su mano)
Nami -Tú el que menos Usopp, porque no estuviste...
Brook -Yo sí me acuerdo... la casa de un Yonkou... Big... Mom...

(Chopper y Usopp se abrazan asustados)

Brook -voy a ver que hace Luffy-San...

(Brook sale de la habitación y sube al mástil del barco, escuchó ruidos extraños... pasamos a la vista de Brook)

Brook -(Extrañado) que hacen... Zoro-San y Sanji-San desnudos... y abriendo habitaciones?

(Sin darle importancia entra en la cocina)

(Vuelta atrás, llegada de Luffy a la cocina, suena el Den-Den Mushi y lo coge)

Luffy -Aquí Monkey D Luffy, 1.500.000.000 Berris en recompensa, próximo rey de los piratas... quién es?
Voz misteriosa -próximo rey de los piratas!? (Se ríe) Mama mama!
Luffy -Eres tú... te voy a patear el trasero! BIG MOM!

(Brook entra por la puerta)

Brook -¿Que ocurre Luffy-San? (Ve que la nevera está abierta y al cerrarla se cae dentro)

Luffy -¡Voy ahora mismo patear tu gordo culo!
Big Mom -Te estaré esperando Mugiwara...

(Se cuelga el Den-Den Mushi, Luffy se dispone a marchar de la cocina muy cabreado, Brook mientras tanto, se quedó atrapado en la nevera, Franky y Robin entran en la cocina y ven al cabreado Luffy)

Franky -Que te pasa, Luffy?
Luffy -(Muy cabreado) le voy a patear el trasero!
Robin -a quien?

(Luffy sale de escena ignorando completamente a Franky y a Robin)

(Vuelta atrás en el tiempo, enfermería momentos después de la marcha de Brook)

Usopp -(tembloroso) a casa de... Que Yonkou!?
Chopper -Big... Mom...
Nami -Hay que volver a girar el timón!

(Todos salen de la enfermería, se percatan de que Franky y Robin entran en la cocina, pero se disponen a tirar del timón, ya es tarde... están a pocos metros de la isla... se escucha un gran ruido y se aprecia una gran sombra acompañada de pocas más en el bosque...)

(Voces misteriosas -Habéis vuelto muy rápido...)

(Voz misteriosa -Así que te atreves a volver, Mugiwara!)

(Luffy sale de la cocina, se estira en la barandilla y salta contra esa gran sombra...)

Luffy -Te voy a patear el trasero! BIG MOM!! (Activa el Gear 4)

CONTINUARÁ...  

One Piece X [Aventuras en alta mar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora