.
.
.NARRA ANDREA
No dejaba de mirar a mi amiga quien no paraba de dar vueltas comiéndose las uñas y murmurando cosas sin sentido, las cuales no podía oir.
_Gisselle...
No recibí respuesta.
_¡Gisselle!_ siguió ignorándome.
_¡GISSELLE!_ esta vez, grité. Ella paró en seco y me miró. Ví como tenia los ojos cristalizados.
Calmé mi temperamento y me levante, abrazándola._Todo va a estar bien...
_No._ me interrumpió_ nada va a estar bien. En este momento todo esta mal, yo estoy mal. ¿Que se supone que debo hacer?, o ¿como debo reaccionar a esto?. Yo vi como la bala atravesaba su cabeza, lo vi muerto. ¡Muerto!_ exclamó.
Suspiré y contesté._Bueno... soy mala con las palabras, lo sabes._sonreí un poco. Ella se separa de mi, tambaleándose.
_Necesito encontrarlo.
_Espera, ¿que?_ la miro.
_Sí... necesito encontrarlo. Tal vez lo mate yo con mis propias manos.
_Estas demente.
_Puede que si._ soltó una carcajada. Esta chica si que era bipolar.
_No vas a hacer tremenda barbaridad. A demás, ¿como demonios piensas encontrarlo?_ pregunte, cruzada de brazos.
Ella se llevo una mano a la barbilla, como habitualmente lo hacia al pensar._Eh, no tengo idea. Pero de seguro algo se me ocurre en el camino._ responde.
_¿Necesitas ayuda?
_Yo creo que no, es mas, tu deberías de ir a la comisaría ahora e impedir de que encuentren a Markus antes que yo._ ella sale de la sala y sube las escaleras. Me quedo pensando, ¿en serio la encubriría?. Bueno, es mi mejor amiga y las amigas se ayudan, pero ella quiere acabar con la vida de alguien... resulta que ese "alguien" es una maquina y no se si tiene vida o no. Esto es demasiado confuso.
Escucho los pasos de Gisselle bajando y doy vuelta. Trae una mochila negra, se ve llena.
_¿Que traes allí?_ pregunto.
_Nada importante, solo un poco de ropa para el viaje y un arma.
_¡Que!, no puedes llevar un arma contigo, sabes que esta prohibido poseer armas._le reprocho.
_Es para autodefensa. Si me quisieran atacar, ¿que?. No voy a dejar que me maten así de facil. Pienso vengar a mi padre.
_La guerra no resuelve nada.
_No es una guerra, solo estamos involucrados Markus y yo. No voy a parar hasta asegurarme de que este... muerto._ traga duramente. Se queda mirando un punto lejano dentro de la casa.
Trueno los dedos frente a su rostro y responde.
_Eh, ¿que?
_¿Que demonios te pasa hoy?
_Nada... nada.
Frunzo el ceño, confundida.
_Esta bien... Solo dime tu plan y comencemos esto de una vez por todas.
.
.
.NARRA GISSELLE
Luego de decirle a Andrea exactamente todo lo que debería a hacer, la acompañe hasta la puerta.
_Ten cuidado._ me dijo.
Sonreí despreocupada._Lo haré._ le entregué la correa que sostenía a Zumo. Me agaché para acariciarlo.
ESTÁS LEYENDO
DETROIT: Become Human©
Fanfiction"Esto no es una historia, es nuestro futuro" . . . N/A: Esta totalmente prohibida la copia total o parcial de este libro.