08 de noviembre, 2038.
16:30hs.
NARRA ANDREA.
.
.
._Teniente aun no logro comprender como deja a su hija involucrarce en estas situaciones_ escuche decir a Connor.
Yo iba por delante de ellos dos, mientras ingresabamos al Edificio Stratford, lugar donde el dia anterior un androide sin piel hizo llegar su mensaje a todas partes. Para colmo ese androide era Markus, el antiguo asistente de el padre de mi amiga Gisselle, habiamos estados seguros de que el estaba muerto entre el basurero de androides.
_Usted sabe perfectamente que su hija no es nada mas que una simple novata_continuo la maquina esa_ capaz de cometer un error que podria afectar a la investi...
_¡Podrias callarte!_exclame y me gire de golpe a verlos.
Connor me observo, fue tan solo unos segundos para dirigirce nuevamente a mi padre y decir:
_Podria afectar a la investigacion_termino.Se ha ganado mi odio_, y no queremos eso.
Mi padre suspiro.
_Mi hija ya ha tenido experiencia, esto le sirve de entrenemiento y si comete un error..._mi padre se encogio de hombros_de los errores se aprende,¿no?
Mi papá siguio caminando hasta ingresar a un asenzor, en donde espero que Connor y yo hicieramos lo mismo. Antes de hacer eso, mi vista se encontro con la del androide, le sonrei orgullosa de la respuesta acertada de mi padre.
El acensor empezo a acender, hibamos al ultimo piso, piso 79. Yo estaba en medio de mi padre y el androide, ninguno de nosotros dijo nada, por lo que se fue formando un silencio que al parecer a nadie incomodaba nisiquiera a mi; hasta que derrepente Connor empezo a jugar nuevamente con aquella moneda, me imprecionaba como lo hasia girar por sus dedos y lo agarraba sin ningun esfuerzo, esto causaba un tintineo de parte de la moneda que llenaba una pequeña parte de aquel silencio.
Gire mi vista a mi padre, este estaba observando la accion de Connor, es obvio que ya le estaba poniendo inpaciente.
_Ya me estas fastidiando con la monedita_dijo papá arrancandole su moneda, para luego guardarla en su bolsillo. Ya sabia yo.
_Perdon teniente_se disculpo el androide.
Quice echarme a reir, pero como futura policia, decidi mantenerme seria.
Por fin habiamos llegado al piso 79.
_Hola Hank_escuchamos un saludo de uno de los policias cuando mi padre salio del elevador.
_Joder. ¿Pero que es esto?,¿montan una fiesta y no me avisan?_bromeo mi padre.
_Si, sale en las noticias, todo el mundo mete las narices...
Segui a mi padre con Connor detras mio. Escuche que el FBI tambien estaba involucrado, hecho que no agrado a papá.
El policia empezo a contar la historia, lo hasia muy detalladamente mientras caminabamos por el pasillo, el lugar de los hechos. En resumen a todo lo escuchado, cuatro androides habian ingresado, no habian matado a nadie, solo amenazaron a los que se encontraban trabajando, (dos personas y tres androides) y los dejaron escaparce. Transmitieron el mensaje en vivo y huyeron por la azotea.
Legamos al salon de proyeccion, en donde se habia grabado el mensaje; se encontraba la gran pantalla la cual contenia el video grabado por los divergentes.
_Teniente, este es el agente especial Perkins del FBI_presento el policia.El hombre se giro a vernos._El teniente Anderson esta a cargo de la investigacion de la policia.
ESTÁS LEYENDO
DETROIT: Become Human©
Fanfiction"Esto no es una historia, es nuestro futuro" . . . N/A: Esta totalmente prohibida la copia total o parcial de este libro.