TEMPORADA 2
CAPITULO 1
*PASARON 2 AÑOS*
Ya pasaron dos años estando lejos de Niall y parece como si hubiera sido un siglo, Liam y Bridgir cumplirian 2 años dentro de dos semanas y yo seguia en ___(tupais) lejos de Niall. Prendí mi computadora, y entré a mi Face, y ví una publicación de One Direction______(tupais) Oficial:
"Miren! Ella es la nueva novia de Niall ¿les gusta? Se ve una chica muy simpática!-Admi2 *foto de Niall y su "novia"*"
Los ojos se me llenaron de lágrimas, fuiste a tus mensajes y le escribiste uno a Niall:
"¿Quien es ella? *link de la foto* Dijiste que sería la única y no creo que esta sea una excepción, acordate que tenemos dos hijos, van a cumplir 2 años en dos semanas, ¿Te acordas de ellos? Espero que no te olvides de ellos como te olvidaste de mi"
Apagaste la computadora con la grimas en los ojos, te tiraste en tu cama llorando sobre la almohada hasta que te quedaste dormida.
Aldía siguiente despertaste y prendiste tu computadora para ver si Niall te había respondido tus mensajes, tenías uno que decía:
-"No es lo que piensas, es modest! Yo nunca haría eso, yo te amo ___(tn) y nunca voy a dejar de hacerlo, por favor, creeme, sos todo en mi vida, no pienses que te engañé. Por nada del mundo te cambiaria a vos, ni a Brid y Liam, por favor creeme."
-"Voy a tratar de hacerlo, pero creo que va a ser dificil, pero ¿Pero porque dijiste que si? ¿Te costaba mucho decir que no la querías como "novia"?" -Le respondiste a Niall.
-"Es más complicado que eso..." -Respondió Niall.
Apagaste tu computadora y fuiste a cenar. Un millon de preguntas rodaban por tu cabeza, ¿Porque habría aceptado ese "contrato"? ¿Porque no me lo dijo inmediatamente? Todo en ese momento me parecía demasiado extraño, de tanto pensar te dolía la cabeza y fuiste a dormir.
Despertaste al día siguiente y fuiste al colegio, llegaste y te juntaste con tus 3 mejores amigas: Mitchie, Caro y Jazmín.
-¿Y que pasó? -Dijo Jaz
-Me dijo que era un contrato de modest -Respondiste
-¿Pero porque no lo dijo antes? -Preguntó Caro
- Lo mismo me pregunto yo...- Dijiste, sonó el timbre y fueron a clases, luego de salir del colegio cada una fue a sus casas.
Llegaste a tu casa, tiraste tu mochila, prendiste tu computadora para ver los mensajes y no había ninguno, entonces sacaste tus cuadernos y empezaste a hacer tu tarea
*suena el telefono*
-Hola- Dijiste
-Estamos en tu casa, abre la puerta y nadie saldra herido- Dijo la extraña voz. Estabas asustada de las cosas que te pueda hacer ese sujeto a mi y sobre todo a los bebes. Abriste la puerta, con miedo, levantaste la vista y era...
-CONTINUARA