9:40 pmLos chicos buenos no deben entrar solos al bosque, los chicos buenos no deben hablar con extraños, esto nos lo solían decir nuestros padres cuando éramos pequeños para evitar algún tipo de desdicha familiar, pero ahora es para evitar a un asesino.
Kevin Keller corría por el bosque de Riverdale a altas horas de la noche buscando desesperadamente contacto con otra persona.
El cual encontró en los próximos 10 metros, sus besos eran apasionados y dudo mucho que quisieran acabar con ello, pero Kevin no pudo ignorar los desesperados gritos que estaban muy cerca de el.
Su "compañero" corredor salió despavorido y se desvaneció en la oscuridad del bosque, pero Kevin, decidió seguir y buscar a la dueña de los gritos, cuando pudo ver una pequeña figura junto a un auto clásico que pudo reconocer al instante, ese era el auto de Moose y la pequeña figura que están cubierta de sangre era su novia Midge._____________________
Los jóvenes, el futuro de Riverdale, les puedo decir que el futuro del pueblo está ocupado guardado secretos peligrosos, armando ataques verbales contra un asesino, paseando solos en el bosque para tener encuentros con desconocidos y teniendo amoríos en secreto con personas que ya tiene pareja.
Según las reglas, todo esto está prohibido pero, para los jóvenes lo prohibido siempre es más excitante y sumamente tentador.
Un claro ejemplo es la creciente relación prohibida entre Vanessa Wolves y Jughead Jones, que cada vez se volvía más excitante, ellos podían callar el deseo que sentían en la escuela o con sus amistades en reuniones en Pop's pero vaya que sabían aprovechar la oportunidad de estar solos, ya fuera en el trailer del joven Jones o en la cama de su amigo Arch, ellos rompían las reglas.
- Jughead - se separó un poco de los labios del chico - Juggi tenem... - Jones la corto con otro fugaz beso - debemos ir a la escuela - finalizó Vanessa para después despegarse de Jughead.
- Tienes el don de arruinar los mejores besos - hizo una mueca que rápidamente cambió por un gran sonrisa.
Ambos tomaron sus mochilas y se encaminaron juntos a la escuela.
Cundo Jugg y Vanessa entrará a Riverdale High había cierta aura de tristeza y miedo, ambos jóvenes desconocían por completo la causa de ello.
Por primeras vez vio al equipo de fútbol y a las River Vixen's con una profunda melancolía.
Los ojos de Vanessa se conectaron con los de su amigo Archie Andrews, y en ellos Vanessa también recoció esa profunda melancolía y podría apostar que de sus ojos también emanaba una profunda ira.
- Archie, ¿que sucede? - toco el hombro de Archie suavemente de arriba hacia abajo - ¿Por que hoy todos se ven tan...
- Triste y asustados - Jones entro a la conversación contestando por ella.
- En la mañana, cuando estábamos en el entrenamiento, Reggi vino y nos dijo que alguien le disparó a Moose cuando estaba con Midge en el bosque - los ojos de los dos adolescentes espectadores se abrieron de golpe y trataron de procesar de una manera lenta las palabras de su amigo pelirrojo.
- Dios mío, ¿y cómo está Midge? - Vanessa sintió un horrible escalofrío que le recorrió todo el cuerpo.
- Ella está bien - dijo Archie rascándose la nuca- Iremos a ver a Moose al hospital en la tarde, deberías venir - miro directamente a Vanessa - Moose también es tu amigo - y era cierto, Moose y Vanessa si eran buenos amigos, Vanessa fue la primera - y hasta ahora única - en enterarse de la bisexualidad de Moose y Moose fue de ese escaso número de personas que se enteraron de la muerte de su madre y que le brindó un incondicional apoyo en el proceso -dado que ellos eran vecinos en ese entonces-.
- Lo are.
Los tres caminaron juntos hacia la sala de descanso, donde se encontraron con Betty, Ronnie y Kevin - el cuál estaba eufórico explicando lo que había sucedido la noche anterior -.
- Y encontré a Midge cubierta de sangre por la mitad de su cuerpo...
Los tres tomaron asiento, Archie en un sillón individual, Venessa en frente de el en otro sillón individual y Jugg recargado en la cabecera de el sillón donde Vanessa se encuentra.
- ¿Que dices Kevin? - ahora la vista de Kevin estaba sobre Vanessa- ¿Tú encontraste a Midge y Moose en bosque? - este asintió- ¡¿Y se pude saber qué hacías en el bosque tan tarde ?! - la cara de Kevin palideció al no poder dar una explicación que bajara la preocupación de su amiga, le dio una mirada de "te lo explicaré todo" y Vanessa asintió.
- Chicos este sujeto puede ser el asesino de la Sr.Grudy también - V y B se miraron confusas.
- Eso no lo sabemos Arch - Betty lo dijo en un tono algo débil, como si no quisiera en ese momento molestar a Archie.
- Este tipo a atacado a gente inocente en Riverdale, Moose está gravemente herido,Archie es un sobreviviente de ello al igual que Freed - Verónica tomó la mano de su novio en señal de consuelo - y por eso me pareció una gran idea invitarlos a ver una película de estreno en mi casa, esta noche.
- Hay una asesino aterrorizando al pueblo y planeas ver una película de estreno - preguntó Jughead en un tono muy confundido, miró a Vanessa y está se encogió de hombros.
- De hecho la razón es por que les quiero presentar a mi papá - todos se sorprendieron al escuchar que conocerían al temido Hiram Lodge - quiero cerrar puertas y quiero que conozca a mis amigos, que se vuelva a involucrar en mi vida.
- Yo iré V - Betty toma la mano de Verónica y le da una sonrisa sincera.
Segundos después llega Reggi con el equipo de fútbol, se dirige hacia los chicos de una manera apresurada.
- Vamos a ver a Moose al hospital - miro a Archie y este se paró del sofá y tomó sus cosas - ¿Vines Wolves ? - Vanessa asintió para después mirar a Jughead de una manera dulce y este asintió a su mirada dándole una sonrisa, Betty se percató de esto y miles de pensamientos bombardearon su cabeza.
- Si andando - Vanessa tomó sus cosas y se levantó del sofá - nos vemos chicos - se despidió moviendo su mano - te veré más tarde, ¿ok V ? - Verónica la abrazo y asintió.
Después de que Vanessa y los jugadores de fútbol se fueran, Jughead también anunció su salida.
- Tengo que irme, es tiempo de ir a South Side High - Jones tomó sus cosas y se levantó sin tener intenciones de despedirse de Betty Cooper.
- Hey - dijo con un tono poco elevando - ¿todo bien con no-nosotros?
- Si - pronunciar esas palabras fue difícil, ya no estaba bien, sabía que pronto debía decirle a Barry la verdad.
- Hay alguna manera de persuadirte para que no vallas - con un poco común tono suplicante en su voz acompañado de un suave puchero Betty aún tenía esperanzas de que se quedara a Riverdale High.
- Todo estará bien - Betty se acercaba para juntar sus labios con los de su novio pero este al percatarse solo le dio un beso en la frente y salió a paso firme y veloz de Riverdale High.
Dejando a Betty Cooper sumamente confundía, y preguntándose si la llegada de Vanessa Wolves estaba afectando su relación con Jughead.
__________________
Lamento en verdad en no actualizar seguido, pero ya tengo capítulos adelantados y esta semana habrá actualización. ❤️
Se que no es un capítulo muy relevante de la relación entre Jughead y Vanessa, pero me pareció importante para que vaya más apegado a la segunda temporada. 💜
Gracias por apoyar la historia. 🧡
- A T E N E A 🌼
ESTÁS LEYENDO
I want all of you -Jughead Jones-
Teen Fiction- Ya no quiero esconderlo más, te quiero conmigo Vanessa. Aquí en Riverdale se castiga a los pecadores. Y Jughead y Vanessa son pecadores. En una relación secreta donde un viejo amor regresa y vuelve a inundar el corazón de Jughead Jones con el sent...