En un momento a otro los dos chicos Hoseok y Taehyung yacían en aquella habitación, Krystal detrás de esa suave cama con sus palpitaciones inhumanas.
Las caras de ambos chicos se deformaron al instante, Jungkook aún paralizado y aterrado por sus reacciones.
-¿Qué está pasando aquí?- preguntó Hoseok
-Yo...-
-¡Yon Sun! ¡imbécil, ¡¿qué le has hecho?!- el chico antes de abalanzarse sobre Jungkook y quitar de esos brazos a su amiga Hoseok lo detuvo, Krystal mordió su mejilla interiormente debajo de aquella cama.
-Déjalo, él no tiene la culpa Taehyung- este atónito y las venas sobresaliendo de su cuello bronceado
-¡Qué carajos dices!, ¡ella es tú amiga!- Hoseok rió
-Ella no es mi amiga, nunca lo fue. Seguro ella quiso toda esta mierda- carcajeó y miró hacia abajo
-Eres un jodido idiota- dijo Taehyung entristecido por sus palabras tan frías...
Jungkook miró a Yon Sun, tan plácidamente dormida, se removió poniéndose su camisa y jeans negros. Al bajarse de la cama vio a Krystal ésta sólo sonrió malvadamente.Acto seguido pasó de ella, ignorándola, lo último que hizo fue bajar la cabeza y salir de aquella habitación.
-Yon Sun...- Taehyung se sentía fatal, culpable, pero lo cierto es que...tal vez lo era, sin pensarlo dos veces la tomó entre sus fuertes brazos a su frágil cuerpo, buscó con la mirada la ropa de la pequeña poniéndole la camisa cuidadosamente.
-Yo...adiós- dijo Hoseok antes de salir por la puerta blanca
Krystal en silencio esperando la ida de aquellos "amigos", sonriendo, ¿se podía estar más feliz?, lo había conseguido. Ganó.
A veces las personas sin pensarlo, o tal vez sí, te dañan, con sólo una palabra, acción o pensamientos.La envidia mata personas queridas o no, las matan...¿será así?.
La pequeña Yon Sun ya tapada, abrigada con el suéter de su amigo...su único amigo.
La cargó y salieron de la habitación de Jungkook.
Krystal se paró con una radiante sonrisa en el rostro y la cámara entre sus humectadas manos, posó la vista en las imágenes. Perfectas, intencionalmente no captó el rostro de su hermano, obviamente.
∞
by;Yon Sun.
Supuestamente Taehyung me trajo a casa, según mis padres, no sé cómo llegué, ¿dormida?, ¿borracha? yo no tomé ni una sola gota de alcohol.
En el espejo pude ver mis ojeras, pero no tenía maquillaje, arreglé mi uniforme dispuesta a irme pero...¿qué es eso?, miré mejor mi cuello...qué es eso, ¿moretones? ehm, imposible.
Miré mejor, eran círculos deformes con toques rojos...¿pero qué demonios?, empecé a asustarme, será...Dios mío ¡no!.
Con una bufanda obscura logré tapar...lo que sea que sea aquello en un costado de mi cuello.
Bajé las escaleras cuidadosamente, aun que todos estaban despiertos por la mañana.
-Hola hija, ¿cómo amaneciste?- mi madre tras la mesa del comedor friendo un par de salchichas con huevos
-Ehm...bien, bien- me senté, mi hermano tomaba su típica leche achocolatada
-Buenos días hermana- sonreí como una respuesta
ESTÁS LEYENDO
Uᥒder ᥴoᥒtrol; J.H
FanfictionCon la curiosidad y excitación a flor de piel, Yon Sun empieza a sentir cosas que nunca había imaginado... "Lo único que creo que te doy es lástima, Hoseok." Descuida, queda mucho por ver. "Lo tengo bajo control" ♫Hoseok. ♫Heterosexual. ♫Fanfiction...