Introducción

410 51 21
                                    

Narrador Omnisciente

- Dekapan, está seguro de que esto no es para nada peligroso?- comentaba una dudosa castaña.

- Descuida-joe, ya lo he comprobado esta mañana y la maquina funciona perfectamente, solo necesita unos pequeños ajustes- explicó el hombre de bermundas con rayas lleno de confianza.

- De acuerdo... Y, qué se supone que es esta cosa?- preguntó _______ al contemplar aquella maquina en forma de un gran anillo y un pequeño vórtice en el centro.

- Joe, es una máquina que te permite ver a personas de otras dimensiones, puedes buscar a la persona que quieras por medio de este dispositivo - explicaba Dekapan mientras le extendía a ______ una especie de pulsera metálica con una pequeña pantalla y a lado de esta unos pequeños botones con letras.

_______ lo tomó para luego ponérselo en una de sus muñecas, contempló por unos momento aquél aparato hasta que una mueca apareció en su rostro lleno de confusión.

- Y yo para qué quiero mostrar esto en el concurso de ciencias? Tampoco soy Dexter, Jimmy o Hiro. Solo soy una universitaria que fue obligada a concursar en esas cosas por puntos extras- protestó.

- Joe... Entonces no quieres por lo menos saber como funciona? O ver a alguien en especial en otra vida?- preguntó Dekapan al ver que _______ se rehusaba a llevar eso a su instituto. Una de las pocas oportunidades para mostrarles sus grandes inventos a otras personas.

La chica pareció pensarlo por unos momentos, hasta que cierto chico pasó por su mente y un leve sonrojo se apoderó de sus mejillas.

- Bueno... Pero de verdad es seguro?- preguntó una vez más.

- Por supuesto-Joe- asintió el mayor con una sonrisa.

- En ese caso, quisiera ver a...

...

...

...

Mientras tanto, en un extraño lugar casi inhabitable, tres seres convivían entre ellos, aunque realmente uno se mantenía alejado de lo que parecía ser una pequeña rabieta entre los otros dos quienes discutían a todo pulmón y se daban algunos que otros golpes.

- No creo que sea buena idea el pelear a cada rato, sería mejor si nos lleváramos bien- comentó el de ropas blancas mientras veía a su hermano pelear con aquella chica.

- Tú no te metas si no quieres que te aplaste de nuevo bastardo!- rugió el chico de ropas negras y ojos rojos. - Esta mocosa se arrepentirá de haberme provocado!

- Mocosa?! Tenemos casi la misma edad infeliz! Y tú fuiste quien comenzó la pelea!- contestó la chica de muy mal humor.

Ambos seguían peleando hasta que un peculiar vórtice apareció de la nada no muy lejos de ellos.

Los tres miraban extrañados lo que parecía ser una especie de portal, siendo la chica la primera en dirigirse hacia esa cosa.

- Espera, Sachi-san!- exclamó Kamimatsu siguiendo luego a la nombrada. - Puede ser peligroso!

- Oigan, no me dejen!- gritó enojado Akumatsu.

Los tres se encontraban muy cerca de aquél portal que parecía agrandarse lentamente

- Ésta cosa qué es?- preguntó la chica con heterocromía.

De repente, otro vórtice se formó debajo de ellos el cual parecía adquirir la misma forma que el portal de arriba. Ambos comenzaron a generar pequeñas corrientes eléctricas que los envolvía volviendolos peligrosos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 20, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entre MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora