.

104 7 0
                                    

CAMILA'S POV

Ya estaba en la fiesta con tay, había demasiadas personas, de repente sentí que alguien me toco la espalda y gire, viendo a mi amiga hailee.

Camila: -hola hai

Hailee: hola mila, ¿cómo estas?

Camila: bien y tú?, ya tiene tiempo que te vi.

Hailee: si ya tiene rato, ¿quieres algo de tomar?

Camila: si claro, no vistes a tay? Venía con ella y ahora no sé dónde se metió.

Hailee: no te preocupes por ella, ahorita la buscamos.

Camine con hailee hacia la cocina donde se encontraban las botanas y las bebidas, entre las personas bailando pude ver a un chico que se me hizo conocido pero no recuerdo de dónde.

Hailee: mila toma

Lo probé y sabía muy feo que lo escupí.

Camila: ¿qué es esto?

Hailee: una bebida especial de la casa, y no seas aguafiestas y tómatelo.

En eso escuche que alguien le grito a hailee.

*****: Hailee! Ven te estamos esperando!

Hailee: Cameron ven te presento a Camila cabello

Cameron: hola Camila! Tú eres la famosa Camila!

No entendía porque Cameron me decía que yo era "la famosa Camila"

Camila: hola

Hailee: quieres venir con nosotros mila?

Camila: no así está bien, ve diviértete, voy a ir a buscar a tay.

Hailee: okay nena, ahorita nos vemos.

Yo solo asentí y en eso se fue hai con Cameron. Tire la bebida que me dio y fui a buscar a tay, pero avía demasiadas personas que preferí salir al patio a sentarme a ver la luna.

Vi que avía una banca sola, y me senté. La luna es hermosa es perfecta, empecé a sentir mucho frio y me abrazaba a mí misma para darme calor, hasta que sentí una chamarra cubriéndome. 

instagram shawmila 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora