-¡Edward ven aquí!-grité ya hartada, así era mi vida tenía que cuidar, bueno mejor dicho vivir con mi hermano menor Edward ya que mis padres murieron hace algunos años, para ser sincera no me molestaba vivir con él pero ¡Joder! con tan solo 15 años tenía mi departamento hecho mierda y peor aún era el más problemático de su instituto, fuera de eso lo quería y mucho.
-¿Qué hice ahora eh?-me miró atento parecía que estaba un poco molesto.
-Acaban de llamarme de tu instituto, ¡¿es verdad que golpeaste a un chico 2 años mayor que tú?!
-Si...¡pero esta vez no fue mi culpa!-se sentó en el sofá- él dijo cosas tuyas ¿sabes? por eso me enojé y lo golpeé.
-Eso no importa Edward tienes que dejar de golpear a tus compañeros ¿oíste?
-¡¡Pero es que ellos me provocan no es mi culpa!!-me gritó-
-No me grites yo solo intento ayudarte, te lo he dado todo Edward te compro todo lo que quieres nunca te ha faltado algo conmigo y eso lo sabes, me saco la mierda trabajando y estudiando para mantenernos tú no valoras eso, casi ni duermo para darte lo mejor...
-Ya no me pones atención...
-Por dios Edward...-suspiré cansada- Haremos un trato ¿si?
-Esta bien...
-Si dejas de hacer problemas en el instituto y tienes buenas calificaciones te dejaré hacerte ese tatuaje que tanto quieres ¿te parece?
-Si..¡si! gracias te amo eres la mejor ¿lo sabías?-se lanzó a mis brazos y me abrazó con fuerza-
-Ahora ve a ordenar tú habitación...-le revolví el cabello a lo que él gruñó-
-¡Si mamá!-dijo haciéndose el gracioso y se fué a su habitación, yo caminé con pesadez hasta mi habitación también, tenía que estudiar se me venía un exámen bastante difícil y si o si iba a aprobarlo.
*******
Estuve al menos 3 horas encerrada en mi cuarto estudiando, gracias al cielo Edward no hizo ruido aún que eso me causó extrañeza, salí y fuí a la cocina por un vaso de jugo pero alguien tocó la puerta y tuve que desviar mi camino hacia la entrada, le saqué el seguro a la puerta y abrí.
-¡Hola!-dijo Edward entrando con un amigo, y un amigo bastante más mayor que él- Gracias por abrirme salí apurado y dejé las llaves aquí...ummh..siento no haberte avisado que iba a salir..-sonrió inocentemente-
-Tranquilo al menos llegaste temprano..-cerré la puerta- Y..¿quién es tu amigo?
-Soy Louis..-dijo el chico mirandome-
-Bien ummh..Louis ¿quieres algo de beber?
-No, no tranquila..-me miró de pies a cabeza haciendo que me pusiera tensa-
-Disculpa pero ¿qué edad tienes?
-Yo..tengo 22 ¿y tú linda?
-¡Louis no intentes coquetear con mi hermana!-dijo Edward desde la cocina-
-Tengo 20...-dije finalmente para ir a sentarme al sofá-
ESTÁS LEYENDO
One Life
Fanfiction-"Ellos intentan cambiar mi vida, ayudarme pero a veces solo me dan problemas"-