Soy Kaled Montgomery pero quien era realmente yo en ese momento, al inicio de las clases donde no conocía a nadie y donde muchos podrían ser personas falsas
Conocer a alguien profundamente a de ser tan importante para que te llegue a gustar
Verlo en los largos pasillos de la preparatoria y darte la idea de no tenerlo en mente como una persona más, si no como alguien que me gusta realmente, es extraño no.
Pasar momentos juntos al lado de el a de ser los mejores momentos para conocer a alguien
No solíamos hablar mucho al principio de conocernos, pero el dormía a la par de mi habitación solo eramos compañeros no era una amistad tan grande pero a pasar los días de ese mismo año solíamos realizar de vez en cuando unos grupos de estudio para la semana de pruebas. Nos gustaba aprender juntos, y era genial tener a alguien con quien compartir gustos o conocimiento al de los mismos.
Pero aveces el era extraño, no me hablaba me hacía malos modos, me era confuso de igual manera yo le saluda con un "hola", pero no me era suficiente, mi psicólogo decía que porque no pasar más tiempo con dedicarle tiempo y a partir de ahí contarle la quimica que sentía con el, pero me era difícil talvez yo no le gustase para nada, pero el arriesga no gana.
Quisiera que el fuese más expresivo, y no tan tímido, que aveces cuando le hablo hasta yo me vuelvo así, pero trato de luchar y darle lo mejor de mi, quien sabe si le guste, pero algún día le confesaré mi amor, donde encuentre emociones distintas, pero quien sabe, mientras más lo piensas no se hace.
Espérame ahí niño, en el cuarto de a lado
ESTÁS LEYENDO
El chico del cuarto de lado
Fiksi RemajaHistoria basada en un amor imposible que nunca podrá tener. Sigueme en instagram: @jorge_a_hidalgo