SHAWN'S POV
Taylor me busco y me dijo que Camila ya estaba en la fiesta y que se avía escondido de ella, la verdad tengo miedo de hablarle, tengo muchas emociones a la vez y cuando me decido, la veo que esta con hailee, platicando.
La veo de pies a cabeza ella se ve muy bonita, ella es perfecta. En eso Camila y hailee se dirigen a la cocina y me escondo entre las personas que están bailando, y en eso veo que cami ve hacia donde estoy y yo trato de bailar para esconderme.
Cameron: hermano que haces bailando solo?
Shawn: es que Camila ya llego y esta con hailee
Cameron: de hecho estoy buscando a hailee, la estamos esperando para jugar.
Shawn: está en la cocina
Cameron: gracias y no quieres venir con nosotros?
Cameron no sabe que tay me está ayudando con Camila y prefiero que esto quede entre tay y yo.
Shawn: no gracias, voy a seguir bailando solo.
Cameron: como tú quieras.
Seguí con la vista a Cameron que se dirigía a la cocina para ir por hailee, después de unos minutos vi que salieron ellos y mila salía después, creo que estaba buscando a Taylor, creo que se desesperó y se salió hacia el patio, hay no avía nadie.
Shawn es tu momento de hablar con ella, ve es el amor de tu vida, no desperdicies esta noche.
Cuando Salí la vi que se estaba abrazando, ya que hacia frio. Traía una chamarra y se la coloque y ella se voltio para verme.
ESTÁS LEYENDO
instagram shawmila 💕
Fanfiction@shawnmendes ha comenzado a seguir a @camila_cabello. @camila_cabello ha seguido a @shawnmendes. tendrán quimica entre los dos? se enamoraran? que pasara con esta pareja?