🍭01🍭

9.7K 1K 111
                                    

—A Yoongi hyung en verdad le encanta ese chico de cabellera rosada... ¿Cuál era su nombre?... ¡Ah, Park Jimin! Sí, sí, le encant-¡Hyung!

La mano del pálido da contra la nuca del pelirrojo, provocando que esté le mirase con el ceño fruncido y un -no adorable- puchero.

Su mejor amigo se limita a volver a su comida, dándole una seña al chico frente a él de que su conversación no quedaba ahí.

—No me gusta, Hoseok.

Su hyung, Min Yoongi ya lo tenía molesto con la misma frase de siempre: ni mi gisti, Hisiik.
Jung estaba más que seguro que todo el colegio sabía que Yoongi babeaba por el dulce niño con sonrisa de ensueño, que hacía suspirar a más de uno, sin embargo, al parecer el pálido no notaba sus sentimientos o su conciencia que le gritaba que Park Jimin es hermoso.

—¿Park Jimin? Es un estupendo bailarín, debería de verlo algún día, hyung.

Ugh, Min eso ya lo sabía, él mismo había ido a entregar un disco al club de baile y había logrado ver al pequeño ensayando, muy concentrado en su coreografía.

Incluso le había regalado una sonrisa, esas de las que sólo Park Jimin sabe dar.
Pero obviamente no dirá eso.

-🍭

Hola🌻 sí, meno, me preguntaba si de verdad les gusta la historia. Sé que van spr poquitos capítulos, pero me gustaría enserio saber qué opinan, qué les parece y tal unu

Tengan una linda noche/tarde/día

-L

¡no me gusta!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora