cap 44

826 51 47
                                    

NARRA XX

- y bueno minsung, que fue lo que sucedio?

Minsung llego disfrazado de doctor al cuarto de mi hermano.

Minsung: pues nada, el chico dijo que no conocía a ninguna tn, después se puso a pensar un rato y me dijo que un amigo suyo tenia una novia que se llamaba así.

- novia? Aaaa nonono y no, ni riesgos ella no puede ser novia de nadie, ella es y será solo mía.

Minsung: bueno, ella hizo su vida, ella no se iba a quedar soltera toda la vida.

- no ayudas sabes -lo mire mal-

Minsung: y no tiene el numero de la chica

- como sabias que iba a preguntar eso?

Minsung: -suspiro- será por que te conozco -rodo los ojos-

- aunque ahora que lo pienso ella no entro en ningún momento al cuarto de ese chico

Minsung: exacto

- mierda! Que voy a hacer, se supone que la tenia tan pero tan cerca apunto de descubrir mas de ella pero no, resulta que ese bueno para nada no la conoce.

Minsung: debes dar tiempo al tiempo, en cualquier momento la volverás a encontrar.

- por que tan seguro?

Minsung: porque el mundo es un pañuelo -sonrio- lo único que se es que te tendrá mas miedo que nunca.

- fui amable con ella!

Minsung: jaaa claro y yo era el que la golpeaba -rodo los ojos- aaa claro y tu hermano iba a detenerme por que la estaba golpeando bien fuerte.

- callate -dije entre dientes-

Si bien, lo acepto, no la trate para nada bien y la golpeaba super fuerte pero ella se lo buscaba, quien la manda a ser tan zorra.

Minsung: no entiendo por que no la dejas en paz.

- por que me gusta, cuando alguien te gusta estas dispuesto a hacer lo que sea por esa persona.

Minsung: tu lo que estas es enfermo, estas obsesionado con ellas por que te recuerda a jisoo.

- que te dije sobre mencionar ese absurdo nombre!

Minsung: pues duelale a quien le duela sabes que es cierto.

- tn no tiene nada de parecido a jisoo

Minsung: ay si claro y por eso la sigues a cada rato.

- sabes que ! No te necesito, vete!

Minsung: como harás haber?

- tengo muchas personas con las que puedo contar y lo sabes

Minsung: bien, entonces no me metas en esas cosas con esa niña

Minsung: bien, entonces no me metas en esas cosas con esa niña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
la hermana de jimin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora